Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
6 / 10
#77

Re: Funcionamiento Coinc

Ok, entiendo, pero no creo que te tengas que preocupar por eso.
No recuerdo haber leido en el foro a nadie que se haya quedado fuera por no ser de los primeros.
Piensa que para la promo tienes que abrir la cuenta y tener una meta creada.
Además, aunque hagas la transferencia eso no hará que la cuenta esté operativa antes.

#78

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

no sé si seguirá igual el proceso, pero creo que suelen comunicar cada paso que dan por correo electrónico. Cuando tengas todo correcto, ya te avisarán; mientras es mejor que no hagas ninguna transferencia y, como bien dice pil_tra_fi_llas, no te preocupes ;-)

Recuerda también crear una meta para cumplir las bases como te han dicho.

Suerte!

#80

Re: Funcionamiento Coinc

Buenos días, Barxell. Durante todo el proceso de apertura de cuenta te van a ir informando paso a paso mediante correos electrónicos, siendo el último de los que recibas el de confirmación de que tu cuenta está totalmente operativa y que puedes usar todas las funcionalidades de la misma. El mail que recibirás será uno similar a este que he posteado, que fue el que me enviaron a mí cuando abrí mi cuenta hace casi un año. Espera a recibirlo y entonces haz las transferencias con total tranquilidad. Si tienes cualquier duda también tienes a tu disposición el teléfono 910 500 103, que es el equivalente gratuito del que aparece en la web (902 883 015). Y si no, pues pregunta aquí en el foro que seguro encontrarás respuesta. Un saludo.

Imagen

Imagen

#82

Re: Funcionamiento Coinc

Una semana incluso me parece rápido!
Coinc son bastante lentos en comprobar el dni y la firma.

Siguen haciendo el adeudo de 1€ de la cuenta que das? Esta era la parte que se alargaba más del proceso

Recuerda crear la meta!!

#83

Re: Funcionamiento Coinc

hola
yo me he dado de alta en coinc y todavía estoy esperando que me activen la cuenta , pero me han surgido unas dudas respecto a los límites.., he estado leyendo y no encuentro o no entiendo una cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Aquí https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/que-limites-tengo-para-ingresar-dinero-en-coinc . pone que el máximo diario para ahorrar ( transferencia desde otra entidad) son 2000
pero también pone que que el máximo al mes son 2000, ¿ eso que significa ?
¿ que aunque ingrese 10.000€ de golpe , al mes solo van a remunerar 2000 ? , ¿ que pasa con los otros 8000 ? ¿no van a remunerar nada?
¿ entonces es preferible ingresar 2000 cada mes ? , ¿ ya que no van a remunerar mas de esos 2000?

gracias.

#84

Re: Funcionamiento Coinc

Hola,

no es eso... Se remuneran los saldos de 0€ a 50.000€ tal cual.

Ahí hablan de ingresar directamente desde el portal (lo que llaman "ahorrar") y los límites de usar esa opción. Entonces, te afectarían al usar el botón "ahorrar" de la web para hacer adeudos directos a tus cuentas asociadas (decirle a Coinc que le pida a tu otro banco que envíe cierta cantidad de dinero; más o menos como emitir un recibo, digamos), pero solamente son límites operativos.
Luego hablan de las transferencias, que son otro método distinto de ingresar dinero y no tienen esas limitaciones (entre otras posibles ventajas).

Es lo mismo de aquí, cuando dicen "ingreso desde COINC" ( = adeudo directo):
https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

De todas formas, tú puedes enviar por transferencia la cantidad que sea (sin superar el saldo máximo) y te remunerarán desde el primer euro hasta el último de los 50.000€ o de lo que se tenga si es menos.

Saludos

#85

Error página COINC

Me acabo de dar de alta y no hay manera tanto en la página de COINC como en la de Bankinter me sale el candadito en rojo (la conexión no es privada). Utilizo siempre Chrome pero he probado con I. Explorer y pasa lo mismo. ¿os pasa a vosotros igual?

#86

Re: Error página COINC

Por aquí sin problema... pero... ¿qué error te aparece (tipo "NET::ERR....algo)? Mirando los detalles de la información del certificado, ¿ves "algo raro"?

#87

Re: Error página COINC

Te dice que la conexión no es privada... Acabo de probar con el Firefox y ningún problema: conexión segura con certificado de seguridad verificado.

#88

Re: Funcionamiento Coinc

Acabo de empezar a ahorrar pasta con Coinc. Todo bien, pero me surge una duda: ¿Habeis tenido algún problema a la hora de retirar dinero de la cuenta hacia otra entidad? Me refiero a limitaciones de cantidad por transferencia, o algo así. Gracias.

#89

Re: Funcionamiento Coinc

Hola toxicoc,

Problemas ninguno, al menos en mi caso.

En cuanto a la máxima cantidad que se puede retirar de la cuenta por transferencia (por operación y día) el límite está en 30.000€.

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Saludos.

#90

Re: Funcionamiento Coinc

Como te dicen, problemas no, pero existen límites y condiciones.

Además de lo que te comentan de los 30.000€, debes saber que para retirar hacia otra cuenta, tiene que estar asociada*.

https://ahorrador.coinc.es/preguntas-frecuentes/detalle/-/faq/porque-y-como-se-verifica-una-cuenta-asociada

* Ojo: Aunque no lo diga claro ahí, antes de la transferencia para asociar la cuenta, tienes que entrar en Coinc y meter el IBAN para que cuando se reciba se asocie y no se tome como simple ingreso.

Guía Básica