Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
48 / 103
#706

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cuenta de valores es gratuita si es para acciones del Santander.... o eso me dijeron en el banco

#707

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En realidad la acción que te regalan es una forma de atraparte aun más con el banco. Es un producto que si más adelante quisieses salirte del banco no puedes dejar colgado, porque necesitarías una cuenta asociada a esa cartera de 1 acción. Si quieres que estas acciones crezcan, aparte de la del regalo por tu cumpleaños, necesitas la tarjeta de crédito que es gratuita solo el primer año. Vamos, que es mucho jaleo para nada como te dice el compañero de arriba. Otra cosa es que veas que puedes conseguir bastantes más. Saludos.

#708

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En mi caso, yo no tengo intención de contratar con ellos ni seguros, ni préstamos, ni hipotecas, ni fondos de inversión, ni planes de pensiones. La única manera de ir sumando en mi caso es usar la tarjeta de crédito. Es más, para cada acción que te regalan, te quitan de tu saldo el 19% del valor de la acción por ser un pago en especie. A partir del segundo año, la tarjeta de crédito cuesta 3 euros al mes. Si la acción vale ahora mismo 4 euros, pues lo comío por lo servío. Es decir, con la cuota de la tarjeta de crédito ya estoy pagando la acción. Yo no veo el regalo por ningún sitio. Y me dan como mucho 3 al trimestre. Pero es que tal y como está el negocio de la banca ahora mismo, me temo que las acciones bajarán los próximos dos o tres años.

Me da la risa si Dª Ana se cree que me hace "ilu" tener un puñado de acciones que "me han regalado por ser yo", pero que en realidad he pagado. Solución: 1) acción vendida, 2) tarjeta de débito, que sale gratis, 3) no tengo tarjeta de crédito.

#709

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El ingreso recurrente ha de ser el mismo día del mes y por el mismo importe? Es que abrí la cuenta el día 7 y el primer ingreso lo hice a final de mes con lo que creo que perdería los intereses del primer mes. Otra opción sería llevar la nómina al Santander y entonces si que cobraría los intereses desde el primer día ya que entraría dentro de los dos meses que te dan para regularizar las condiciones. ¿ Como lo veis?
Gracias.

#710

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta, por si alguno ha probado

Una persona no puede ser titular de dos cuentas 123, solo puede tener 2 si en la segunda es cotitular, pero...

Si una persona tiene la cuenta 123 en openbank puede abrir una cuenta 123 en santander? Son dos entidades distintas, a pesar de ser el mismo grupo...

Alguien tiene abierta dos cuentas 123 (en openbank y santander respectivamente) como único titular?
Entiendo que esto puede beneficiar a todo aquel que ya sea titular de una en openbank (ya no contratable) y que pudiera contratar la del santander.
Gracias.

#711

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo 2 cuentas 123 en Openbank una titular y en la otra cootitular y una en Santander como titular único. Se puede sin problemas.

#712

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo ambas y sin problema alguno

#713

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien me sabria decir si el ingreso recurrente tiene que ser realizado el mismo dia y por el mismo importe?

#714

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo lo que hago es siempre la misma cantidad y el primer día hábil del mes, esto no quiere decir que se pueda hacer con cantidades diferentes pero yo lo hago con cantidad fija, de esta manera pienso que queda mas identificado y ya por rutina de paso. Saludos

#715

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

yo en la de openbank hago siempre el mismo importe pero el dia es distinto cada mes.

#716

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguiem podria decirme si es posible dejar de ingresar la nomina durante dos meses y seguir recibiendo la remuneracion? En caso de no ser posible supongo que volveria a remunerar cuando se vuelvan a cumplir los requisitos.

#717

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas:
Yo tengo la cuenta 1 2 3 en Openbank. Hago una transferencia a primeros de mes pero ni el mismo día ni importe y no he tenido problemas.
Saludos.

#718

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por vuestra ayuda. Intentare cambiar la fecha del ingreso recurrente para ver si me abonan antes los intereses.

#719

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que se abonan siempre el día 10 independientemente de cuando hagas el ingreso.
Y comprueban si cumples las condiciones un par de días antes, creo que el 7

#720

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te confirmo que no es necesario que el ingreso recurrente llegue el mismo día, pero tienes que tener claro los periodos de liquidación de esta cuenta, que van siempre hasta el día 7 de cada mes.

Guía Básica