Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
46 / 48
#361

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Novedad: he recibido una carta en la que se comunica que a partir del 21Jun2016, la cuenta tendrá una comisión de 24€ al trimestre entre otras... vamos, una invitación a que cerremos las cuentas...

#362

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola buenas tardes:

Es para comunicarte, revisando ahora la correspondencia online desde fecha 20 Abril 2016, no me consta esta notificación, vigente a partir del 21 Junio 2016.

Mis dudas son, ¿si se trata efectivamente de la Cuenta Súper (intereses actualmente 0,20%) y la fecha de la carta, respetando siempre la normativa de un preaviso de dos meses?

Sería interesante, tener más detalles sobre este asunto, o p.ej. un escaneado, omitiendo datos personales. ¡Gracias!

Cordiales saludos,

#363

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi también me llegó una carta indicando esa comisión a partir de junio, pero no era para esta cuenta si no para la antigua Ibanesto. Conclusión, que ya no soy cliente de Santander, cancelé las tres cuentas que tenía con ellos...

Saludos

#364

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Compañero, yo tampoco he recibido ni carta física ni online.
Podrías volver a mirar la carta y confirmarnos si se trata de la superrentabilidad?
La verdad es que es una cuenta que ya no vale la pena pero yo la tengo en paralelo de la 123 y así siempre tengo un par de miles allí que me rinden algo y tengo siempre a mano para no bajar de los 15mil en caso de compra grande.
Gracias!

#365

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi tambien me ha llegado la carta avisando de la comision.

#366

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

pil_tra_fi_llas 100% de acuerdo contigo.

A ver, he pedido a Perico Perez sobre esta novedad más detalles. Ruego tambien a los foreros Piorja (es el único que nombra IBANESTO) y trocko que nos aclaran con fechas y demás detalles los cambios.

A mi me consta como último cambio de la Cuenta Superrentabilidad un comunicado fecha 12 Noviembre 2015 sobre intereses 0,20%, nada de comisiones.

Cordiales saludos a todos,

Cta SuperRentab 12-11-2015

Cta SuperRentab 12-11-2015

#367

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi también me ha llegado la comunicación para la antigua cuenta de ahorro de Ibanesto.
Saludos

#368

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias Luis70 por haber aclarado, que se trata efectivamente de la cuenta IBanesto. Entonces ha sido un error de los foreros, nombrar esto en el hilo de la SuperRentabilidad.

Favor a los "afectados de Ibanesto" seguir los siguientes enlaces, hay suficientes, y dejar este aqui en tranquilidad.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3214779-cuenta-ibanesto-santander-comisiones#respuesta_3215217

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3209053-isantander-ibanesto-comisiones-tambien-para-cuenta-iahorro

Cordiales saludos,

Guía Básica