Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

20 respuestas
Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?
Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?
Página
1 / 2
#1

Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Ahora mismo, en la página web de ActivoBank, ofrecen:

– depósitos a 12, 24 y 36 meses al 0,20% TAE;

– depósitos a 1, 3 y 6 meses al 0,05% TAE.

El de 12 meses me parece el menos malo dentro de lo malo.

¿Ha llegado la hora de despedirse de ActivoBank?

¿Creéis que se tomarán la molestia de ofrecer algo mejor?

#2

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Yo lo voy a pasar a la cuenta coinc, a no ser que realicen una contraoferta interesante.

#3

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Coinc está dando ahora el 0,80% TAE (cuatro veces más). Muy interesante tendría que ser la contraoferta que te hagan para no irte.

Lo que yo veo es que para hacer un depósito al 0,20% TAE existen cuentas de ahorro, como la cuenta NARANJA, la de Self Bank, la e-cuenta de openbank, la de bancopopular-e o esa misma de Coinc.

#4

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

No te ofrecerán nada interesante mejor que Coinc como mucho un estructurado.

#5

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Openbank, te ofrece el 2% TAE a tres meses en su cuenta bienvenida...

#6

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

activobank esta muerto, todo apunta a que el sabadell le dara el finiquito a esta oficina online no tardando mucho.

#7

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Hola, acabo de ver en la web de e - popular un depósito a 1,15 TAE, 18 meses, al vencimiento. Este mes me vence uno que lo contrate en citibank, que ahora es e_popular...Me han dicho en una oficina del popular que siguen respetando me las condiciones que tenia con citibank, sin comisiones, transferencias gratis.mañana lo confirmaré llamándoles. También no tengo que andar abriendo cc , transferencias ¿vomo lo veis? Gracias

#8

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Sí es asi como dices perfecto no encontrarás en España nada mejor.

#10

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

Pues en cuanto termine el mio Julio,a salir por patas,que lastima de Activo,con los buenos depósitos que he ido renovando años y años,en fin a buscar nuevos horizontes que las verdad son muy pocos y malos.

#11

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

A mi me llamaron ayer y me ofrecieron ese que has puesto referenciado. La verdad que no interesa.
Creo que van a tener algo de fuga de dinero con estos vencimientos que vienen ahora de los depósitos a 3 años.

Por cierto el que me vence a mi era al 3% TAE. Imagino que posteriormente lo bajarían al 2,75%.

#12

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

A mí también me han ofrecido la porquería esa del depósito referenciado y, por supuesto, he dicho que no me interesa en absoluto. Éstos piensan que los clientes somos tontos. Imagino que retendrán a muy pocos.

Estoy de acuerdo en que va a haber una fuga bastante importante de dinero.

Saludos.

#13

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

La oferta oficial era 2,75%, pero si llamabas por teléfono te ofrecían el 3% a 3 años.

#14

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

He estado mirando lo del bancopular-e y la verdad que últimamente estaba un poco desconectado del mundillo de las ofertas en depósitos.

En principio me parecía buena opción para llevar el vencimiento de activo, pero he visto que están traspasando ciertos productos desde popular-e al banco físico. Entiendo que acabarán metiendo comisiones en la cuenta.

Parece que las oficinas online de los bancos físicos tienen los días contados.
Así que al final ya veremos que hago.

#15

Re: Depósito ActivoBank de mayo de 2013 (2,75% TAE a 3 años) ¿Alguien va a renovarlo?

lo veo bien, aunque en farmafactoring tienes un 1,5% a un año y la apertura de cuenta es instantanea.

Guía Básica