Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular

27 respuestas
Deposito Banco Popular
Deposito Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Deposito Banco Popular

hola me ofrecen un deposito sin vinculacion de nomina del 0.75 a 14 meses en el banco popular , me gustaria saber vuestra opinion , gracias

#2

Re: Deposito Banco Popular

Para eso lo contratas en popular-e al 1,25 a 18 meses.

#3

Re: Deposito Banco Popular

#4

Re: Deposito Banco Popular

Mucho tiempo y poco interés.No lo contrataría.

#5

Re: Deposito Banco Popular

Bancopopular-e ofrece el mismo con un 0,90% TAE a 14 meses. 

#6

Re: Deposito Banco Popular

Si no te cobran comisiones en la cuenta asociada está bien para lo que hay en bancos físicos.

#7

Re: Deposito Banco Popular

Ese depósito ya no existe. Lo bajaron el día 3 del actual al 1.15% a 18 meses.

#8

Re: Deposito Banco Popular

ok parece la mejor opcion que hay en el mercado de los depositos. gracias

#9

Re: Deposito Banco Popular

Hola he visto que ofrece lo mismo popular e y openbank tiene alguna ventaja alguno mas que el otro. Gracias

#10

Re: Deposito Banco Popular

Hola, 

Los dos son bancos online, uno de Banco Popular y el otro de Banco Santander. Los depósitos tienen las mismas características. También tienes Depósito Facto a 12 meses al 1,50% TAE. 

#11

Re: Deposito Banco Popular

Prefiero cuenta remunerada de Coinc al 0,80 TAE con pago semestral. Sé que sólo es un 0,05% más, pero lo que más me gusta es que tienes total disponibilidad de tu dinero.

#12

Re: Deposito Banco Popular

el pago es mensual lo que todavia es mejor.

#13

Re: Deposito Banco Popular

Si pero coinc tiene el problema que solo puedes poner un titular en la cuenta y para mo eso es un incombemiente

#14

Re: Deposito Banco Popular

¿Sólo se puede poner un titular en Coinc? Yo vengo buscando una cuenta remunerada para 2 titulares y el problema que tengo en Popular-e es que piden una dirección de correo y un nº de móvil por titular y en la familia únicamente tenemos un nº de móvil. El sistema no deja seguir si no se tienen 2 números diferentes de móvil.

#15

Re: Deposito Banco Popular

Lorena. ¿En los dos bancos popular e y Openbank puedes invertir 100.000 por titular?

Guía Básica