Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

30 respuestas
Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre
Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre
Página
1 / 3
#1

Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

hola.
El director de de la Caixa me ofrece lo siguiente:
61.000€ Plazo Rentab 0.60%+ 30.000€ Renta vitalicia
Prima única:

La renta vitalicia , me dice que tiene las siguientes ventajas fiscales 1)Titulares : 1.57%
2) Herederos : exentos hasta 23.000€ impuesto sucesiones
Intereés tecnico del 1.52%Capital fallecimiento 30.300ERenta mensual : 34.39
Edad titulares 93 años y 80 años respectivamente.

#2

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Olvídate. Hay opciones mejores

#3

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Yo no lo renovaría ni loco. Hay mejores opciones y todas ellas bajo el paraguas del FGMD español al igual que La Caixa.

Te recomiendo que consultes el foro de depósitos de rankia para echar una ojeada a las mejores ofertas.

#4

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

El renta vitalicia creo que es un seguro que a la que suba un poco el interés en los depósitos esos 30.000 euros de inversión bajan de valor si luego lo quieres rescatar.
Si alguien sabe mas del tema que lo confirme.

#5

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

te estan liando, este tipo de cosas es lo que suele hacer la caixa, productos que el cliente no entiende y con los que el unico que gana dinero es el banco, huye de la caixa hacia un banco que te ofrezca un deposito con condiciones mejores.

#6

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Hola.
Gracias a todos, no pueden haber tantas opiniones que vayan en el mismo sentido.
Además en última instancia cómo no entendía muy bien el seguro, me dice que plazo fijo puro 91.000€ 1 año, Rent, 0.2%
Pues sí el 14 septiembre me voy.
Además gracias a lo aprendido en este foro pude desenvolverme mejor,pues me decía que el dinero estaba disponible sin penalización, pero no es cierto si haces reembolso has de pagar a hacienda lo que has dejado de pagar, y me dice que sí , es cierto, que estaba bien puesto al ser de ciencias, le dije que de vez en cuando entraba a foros de profesionales de banca, economía
Decisión firme ahora a buscar un banco que por lo menos llegue a 1% y no cobre comisiones.
GRACIAS

#7

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Olvídate de rentas vitalicias y zarandajas, tu dinero contante y sonante, que te oferten un deposito si quieres no tener riesgo una IPF. Punto final. Si quieres tomar algo de riesgo buscate un fondo con algo de renta variable que este bien gestionado, si son personas mayores, yo me iria a un depósito puro y duro en plan subastero.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Tienes razón, quiero garantia , sin comisiones encubiertas, y disponibilidad absoluto en cualquier momento, y si la rentabilidad es bajo, se zanja el trato. Quieren banca tradicional, nada online.
Sí los titulares tienen 93 años y 80 años y no quieren ningún tipo de riesgo, además que les llevo el tema , mi principal reconocimiento que sean felices, quieren un deposito puro, sin penalizaciones, no asiociado a ningun tipo productos.
y si no llega al 1% , pues por lo menos saber lo que tienes.
Saludos

#9

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Tampoco pidas el oro y el moro, ya que si quieres una IPF y encima no quieres comisiones y no quieres vinculación (cosa que me parece muy bien, pero es lo que es), te van a ofertar un 0.40% TAE y que te lo oferten, y si te vas a otro sitio más de lo mismo. Olvídate del 1%. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Si lo trabajas bien alomejor en otro banco puedan llegar al 0,5% o 0,6%... Mirate Bankia y Banco Popular. En Bankia no te cobran comisiones si solo tienes la cuenta corriente para que te ingresen los intereses. Si les llevas 75000 euros directamente no te cobran comisiones. Luego tienes el Banco Pichincha que ese si que llega a un poco mas del 1% oficina en Barcelona.

#11

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Yo he firmado hace una semana plazo fijo con Liberbank a 18 meses 0,75% TAE sin comisiones gastos vinculaciones ...... etc, y mucha menos cantidad de la que dice.

También es cierto que pasó un mes hasta que lo aprobaron y que soy cliente de siempre (a veces es algo bueno y otras valoran más el dinero "nuevo"), yo siempre pido cero comisiones y ninguna vinculación, tengo la nómina allí pero sin obligación.

Yo venía de un 2,80% TAE a 25 meses, pedí no renovación y les consulté para hacer otro aumentando un 11% la cantidad, estuve a punto de irme a ING por los 3 meses a 1,90% pero a los tres meses estás en las mismas y dando vueltas por arañar "dos euros", ahora la banca está comenzando a valorar la "fidelidad y fiabilidad" del cliente, si algún banco no lo hace que les den.

#12

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

No. ya sé que con mis condiciones, poco puedo obtener. Por eso lo principal es feliicidad de mis padres, y si no llega al 0.4 %, adelante . Sus directrices: banca tradicional, dinero disponible, inversión IPF, lo que intento es que no los mareen con un interés más alto y luego los vinculen de una u otra forma durante un plazo de tiempo, o que te tengan al telefono esperando y falte un papel u otro y retrasen contratación.
Para resumir de las cuatro principales bancas a cuál os iriais, Son las directrices innegociables de los dos pensionistas, ya sé que hay otros más interesantes, pero online NO.
(Es de entender su edad, no es que sea santo de mi devoción contratar un depósito con esa cuantía en uno de esos bancos).
Saludos

#13

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Hola.
Eligiré esta opción, ahora me toca decidir en cuál de los 3-4 grandes bancos lo realizo
Muchas gracias

#14

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

Hoy visito Bankia, Banco popular
y si obtendo esas Rentab se firma.
Muchas gracias

#15

Re: Deposito en caixa , 91.000€ , que vence el día 14 Septiembre

El problema es que en ninguno de los 3 grandes banco me han ofrecido esa Rentab.

Guía Básica