Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

173 respuestas
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
4 suscriptores
Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)
Página
3 / 13
#31

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Si tienes menos de 15.000 creo que el depo del 3% es ligeramente mejor.
Si vas a meter más de 15.000 obviamente la oferta anterior, que remunera cualquier saldo.

Por cierto, que en el buzon del apartado de clientes de la web aparece ya una comunicación con el cambio de condiciones con fecha de hoy.
Por lo que dice a los que ya teníamos cuenta se nos mantiene el 0,75% hasta el 1 de octubre y luego pasa al 0,60%.
Solo dan un mes de "preaviso"... yo pensaba que lo obligatorio eran dos como dan en Coinc... ¿alguien sabe si es así?

#32

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Pues si, pero creo recordar que una vez se informó solo con un mes de antelacion. Lo que queda claro es que aunque solo sea un 0,15% mientras que haya otras entidades que den más en cuenta de ahorro y no pudiendo coger el 3% , la idea es plegar y echar el cierre. Si estos son los cambios a los que hacia referencia el de Selfbank en este foro, me parece que han pinchado y lo que van a conseguir es que mas de uno dejemos a cero, en vez de conseguir mas capital, pero allá ellos...

#33

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Yo creo que con estas ofertas gancho lo que se pretende es conseguir clientes nuevos atraidos por el deposito/cuenta remunerada y a los que luego, cuando pase la promoción y den una mierda de rentabilidad y ya que son clientes, poder reconducirlos a los productos que a ellos realmente les interesa que metamos el dinero: fondos, bolsa etc, para poder pillar comisiones de gestión etc.
Conmigo desde luego lo llevan claro. Hoy por hoy no me va nada ese rollo.
Si en octubre encuentro alguna alternativa mejor al 0,60%, que no es muy dificil, me lo llevaré allí.
Pero bienvenidos sean los cientos de eurillos que he rascado en la promoción de 4 meses ;)

#34

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Esta claro que la oferta es para atraer nuevos clientes y que la ventaja con respecto a otras ofertas es que no hay ni comisiones ni vinculaciones, pero teniendo en cuenta que tiene un limite temporal de solo 3 meses, pues parece peor oferta que las que manejan el San u Open. Y con respecto a los ya clientes si encima manejan bastante dinero en la cuenta de ahorro, lo que se les está haciendo es empujar a mover su dinero a otras entidades, estilo Popular-e (siempre que este mantenga su interes). Un saludo

#35

Re: Self Bank acaba de dar a conocer su nuevo depósito a 3 meses al 3%...

C

#36

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Gracias Arsan. Entonces creo que me decantaré por el depósito.

#37

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

Buenos días, 

Si el capital del que dispones son 15.000€, al 3% durante 3 meses obtienes unos 112€ brutos y al 2,10% durante 4 meses unos 103€ brutos. Si tienes unos 20.000€ al 2,10% durante 4 meses serían unos 138€ brutos. 

Por lo tanto si tienes más de 15.000€ interesa más el 2,10% durante 4 meses. Si es 15.000€ o menos el 3% a 3 meses. 

De todas formas, no sé si podrás elegir. ¿Cuándo abriste la cuenta?

#38

Re: Depósito bienvenida Self Bank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

El tema es que todavía estoy con el lento proceso de apertura de la cuenta self y no sé si ya soy cliente o no, o a partir desde cuando empiezas a serlo porque no te informan de nada, ni por email. Y esto último es gracioso porque marqué la casilla para no recibir publicidad y me dicen que no me mandan correos con información particular del estado del proceso porque los clasifican como correos comerciales, manda huevos con el bankito...

Ah! y muchas gracias por tu explicación Lorena, muy clara ;)

#42

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Yo no puedo hacerlo porque ya soy cliente pero lo haría si pudiera.

#43

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Hola, para lo que hay por ahí, esta muy bien. Estoy pensando hacerme uno yo y otro a nombre de mi mujer. Son 70 Eurillos mas que lo que le saco a Coinc.
Como lo veis los expertos??

#44

Re: Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Yo estoy igual...

#45

Re: Self Bank 3% 3 meses. Hasta el 31/oct

Yo también estoy pensando en abrir una cuenta con ellos.
Alguien sabe si es un proceso muy enrevesado? Nunca he abierto una cuenta en una banca online.

Viendo lo que se ofrece por ahí me parece bastante buena opción.

Una vez pasen estos 3 meses podría sacar todo el dinero + los intereses sin ningún coste, verdad?

Muchas gracias,
Un saludo.

Guía Básica