Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
1 / 45
#1

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Acabo de enviarles un email a Openbank preguntándoles si iba a ver alguna novedad este mes y me han contestado lo siguiente:

Nos es grato confirmarle que en un mes podrá convertir su cuenta de Openbank en una cuenta donde le premiaremos indefinidamente por su ahorro y gastos domiciliados y como siempre en Openbank, sin Comisiones.

 A ver que condiciones ofrecen. 

¡Esto se anima!

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si es sin comisiones ya es más interesante que la del Santander seguro, aunque dudo que den el 3% y devuelvan tanto en los recibos como la cuenta 1 2 3, pero habrá que esperar. Si llega, tal vez la abra y me voy de BBVA.

#3

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si te vas de BBVA te acordaras de sus cajeros cuando uses los 4B en la calle y atrasados en tecnologia.Hay que pensarlo.

#4

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buena noticia

en un mes te han dicho? o sea hablamos de Julio 2015, mismas condiciones que Santander? maximo dos cuentas de 15.000 euros?

saludos

#5

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Supongo que no serán las mismas ventajas.  A lo mejor vuelven al 1% en alimentación, 2% gasolina y 3% en peaje que tenían hace unos años. Vamos a ver.

Ayer Josep Oliu dijo que las condiciones de la Cuenta Expansión iban a cambiar:

“Vamos a reaccionar, pero a nuestra manera. Daremos una vuelta a nuestra cuenta Expansión y será tan buena como la de 1,2,3”

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

pero .. pondran el mismo tope, te comentaron algo al respecto?

saludos

#7

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gran noticia para los que ya la tenemos!

#8

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo único que me comentaron es lo que he puesto en el primer mensaje.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Y por los cajeros me voy a quedar en un banco que no me da nada y además casi me bloquean la cuenta por un trabajador sin ganas? Prefiero irme a otro sitio en el que me ofrezcan mejores condiciones, pero hay que mirar todas las opciones. De momento, sigo con BBVA.

#10

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Confirmo que están preparando algo. A mí me llamaron por teléfono hace unos días para decirme algo parecido, que en breve iban a sacar esa nueva cuenta con condiciones más ventajosas que la e-Cuenta y los beneficios de la Cuenta Nómina, y que aguardara novedades (vaya, que no me llevara la pasta a ningún sitio, por si acaso).

Como decimos por aquí abajo... "Enveremoh".

#11

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo estoy interesado en la cuenta 123, pero me voy a esperar a ver qué ofrece Openbank y si la Cuenta Expansión mejora las condiciones, como he leído por aquí también... Espero que no tarden mucho

#12

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues será verdad. No lo pongo en duda.
Yo acabo de hablar con un comercial le comento lo de la cuenta 123 del San y me dice que OB para 15 mil euros 0.85% a 12 meses. Le indico que que si no hay otras condiciones optaré por la cuenta del San y, amablemente, me contesta buenas tarder señor Oneu, tiene alguna duda más.
No tengo suerte yo en estas historias. Ni cuando movía paquetes de 50 mil. Tenía que currarmelo tanto como ahora que solo muevo paquetitos de 15 mil. Me siento un elemento residual.

#13

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hoy he estado en la central de Madrid de Openbank para hacer unas gestiones y he preguntado si se sabia algo de la nueva cuenta y me han dicho que antes que termine este mes estará disponible con una condiciones muy parecidas a la 123 del Santander.
Un saludo.

#14

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Espero que no sea el 0,85% como dice Soneu, porque entonces nos quedaremos todos un poco decepcionados, no creo que sea el 3% como Santander, se tratará de una cuenta similiar pero sin comisiones. Supongo que introducirá algunos cambios a la cuenta nómina. Para mí sería ideal un 2,5% pero sin las comisiones y la misma devolución que en Santander, dejando las vinculaciones, no me importaría. 

#15

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Sabe alguien si se puede abrir una cuenta en Openbank desde oficina fisica del Banco Santander o tiene q ser por correo?

Guía Básica