Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

13 respuestas
En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank
2 suscriptores
En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank
#1

En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

Como parte del proceso de activación de la cuenta hay que realizar una transferencia/ingreso de dinero y mandar la documentación por sobré o entregar físicamente para que la envíen por valija a Openbank, dejo constancia tanto a Openbank como en este foro para que se entere todo el mundo del trato recibido en la oficina situada en la oficina Calle ISAAC PERAL 2 APDO.23700 LINARES. Jaén" se han negado a recoger documentación para OPENBANK. De malas maneras me han invitado a que lo mandase por correo ordinario y el día anterior para hacer el ingreso me pidieron la clave de acceso (y como no la tenía me tuve que ir) pero después me entero que no es necesario...

#2

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

La documentación hay que enviarla por correo en el sobre prefranqueado que te habrá llegado,eso es así hasta ahí deacuerdo,pero para realizar un ingreso tienes que llevar el dni y el nº de cuenta pero nada de clave de acceso.
Me consta que a la mayoría de los empleados del Santander no les hace ninguna gracia trabajar para los clientes de Openbank pero yo por eso no desisto,tienes dos operaciones gratis al mes de ingreso y reintegro le guste o no al bancario de turno.Saludos.

#3

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

Hola locomotoro253,

¿Qué motivo te han dado para negarse a recogerte la documentación? El Banco Santander ha habilitado más de 3.000 oficinas para que los clientes de Openbank puedan realizar diversas operaciones:

  • recoger la documentación relativa al proceso de apertura de una cuenta
  • cambio de datos personales
  • solicitud de claves por parte del cliente

Aquí puedes consultar las oficinas: Oficinas Santander-Openbank

A lo mejor es que esa oficina no puede recoger la documentación. En Jaén sólo aparece una sucursal situada en la plaza Jaén por la paz. Aun así, no se justifica que no traten bien a los clientes.

Un saludo.

#4

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

A mi también me pusieron mala cara cuando fui a una oficina del B. Santander para entregar la documentación, el director me dijo que porqué no lo mandaba por correo ordinario, yo le comenté que tenía la posibilidad de entregarlo en oficina, que si no quería recogerlo que me lo dijera.
Lo dejó encima de una mesa con malas pulgas, pero finalmente llegó todo ok.

#5

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

Es muy frecuente -por desgracia- que los empleados del Santander pongan malas caras con todo lo relacionado a OpenBank.

Aunque ambos pertenecen al mismo Grupo, los empleados del SAN ven a Open como una "competencia" no deseada y les molesta mucho "dar negocio" a "otros".

Como se entere Ana Patricia de su mala actitud hacia Open... bufff... ¡menuda es! ;-)

Saludos!

#6

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

He probado en otra oficina y me han dicho lo mismo, que compre un sobre, pegue el franqueo con los datos de OPENBANK y lo envie. Lo mismo les cuesta 20 céntimos mandarlo por valija y no les interesa. Después de las colas que tengo que hacer en las oficinas que aún quedan abiertas para ver lo que hacen, prefiero hacerlo todo online y por correo la próxima vez.

#7

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

No te compliques, yo he hecho apertura de cuenta para mi mujer hace un mes y todo perfecto, lo he mandado por correo con el sobre prefranqueado y no he pisado una oficina del santander, cuenta activada, y todo sin ninguna incidencia y tienen hasta wasaps para hacer consultas o incidencias.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

¿Desde Openbank te enviaron un sobre de esos de franqueo en destino que no necesita pegar sellos?

#9

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

Quiero domiciliar mi nomina en un banco que no me cobre muchas comisiones (mantenimiento, compraventa de valores...). ¿Sabéis de algún banco que sea interesante? Muchas gracias! Saludos.

#10

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

Si, te mandan un sobre que no necesitas pegar sello. Si quieres más rápido puedes imprimir una carátula de sobre en la web de openbank (cuando te mandan la documentación en pdf) y pegarla en el sobre, o pegarle un sello que vale 30 céntimos si tienes y nada más. Se manda y andando.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: En la oficina del Santander se han negado a recoger la documentación del depósito Openbank

A mi, el primer día, también me pusieron mala cara, y, por determinado motivo, no me dejaron hacer un ingreso (tengo que reconocer que llevaban razón para no dejarme).
El caso es que llamé al teléfono de atención de Openbank (91 177 59 12) para consultar por qué no podía hacer el ingreso, y aproveché para comentarles que ponían muchas pegas y alegaban mucho desconocimiento.
La respuesta que me dieron fue clara: "si te ponen problemas para realizar el ingreso, nos llamas a este número de teléfono desde la oficina y nosotros ya nos encargamos de decirles lo que tienen que hacer".

Lógicamente, al día siguiente acudí al asalto definitivo de la caja, armado de un teléfono móvil de fabricación china, bien cargado y con el seguro quitado, para realizar mi primer ingreso.
Afortunadamente no tuve problemas.

Te lo comento por si este "sencillo método" te puede ayudar, en algun momento de esos en los que al empleado de la oficina le da por oponer resistencia a todo lo que amablemente le solicitas (cosa que viene ocurriendo cada vez con más frecuencia - y es que el trabajar en la banca ya no es lo que fue, y algunos se alteran con facilidad-),y sirviera para suavizarte el camino.

Un saludo.

#12

Pendiente del incentivo de 100€ en vente privee y 2 entradas de cine

Bueno, ahora hay que mirar que hagan bien los regalitos (vente privee) y las dos entradas de cine...

#13

Re: Pendiente del incentivo de 100€ en vente privee y 2 entradas de cine

Yo tengo en mente de invertir una suma de dinero pero no sé si es preferible este depósito de Openbank o el que anuncian ahora en SelfBank.

Mi intención sería que si me decanto por Openbank sólo metería el dinero esos 3 primeros meses al 2% TAE pero también me beneficiaría de los 40 € que regalan en Beruby y pasados los 3 meses sacaría el dinero de Openbank.

Si alguno que aún no sea cliente de Openbank quiere beneficiarse con esos 40 € de regalo, que me envíe un privado y le cuento.

Si me decanto por SelfBank metería el dinero durante esos 4 primeros meses al 2,5% TIN y pasados los 4 meses sacaría el dinero pero en SelfBank a lo mejor haría traspasos de Fondos de Inversión por importe superior a 5000 € lo que me proporcionaría 30 € adicionales de regalo con lo del plan amigo.

¿Con cuál de los 2 bancos creéis que sacaría más tajada? lo de las entradas de cine y eso no me atrae mucho porque seguro que ni lo usaría.

De momento no soy cliente de ninguno de estos 2 bancos pero no sé por cuál decidirme.

#14

Re: Pendiente del incentivo de 100€ en vente privee y 2 entradas de cine

Yo me decantaría por selfbank, da más interés. Con respecto al tema "cashback" que comentas de beruby, lee bien las condiciones porque creo que el incentivo sólo se podría cobrar sí superabas los 20€ de saldo de otras promociones, yo no suelo usarlo, hace mucho tiempo que me registré pero hay gente que comenta problemas. La mayoría de las buenas promociones conllevan permanencias y comerse publicidad, me comía el tarro esa página. Te sacas unos euros pero a base de tragar mucha mierda. Feebo era otra igual, haciendo encuestas y cuando respondías las 19/20 preguntas te decía "no das el perfil, gracias por participar". La misma seguridad me da el cashback de uno u otro...

Guía Básica