Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
3 / 48
#17

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

mas riesgo correrian los fondos de inversion y planes de pensiones, si dejan de pagar la deuda, letras del tesoro, bonos y obligaciones los que palmarian son los fondos monetarios, renta fija corto y largo plazo, mixtos...etc

#18

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

No veo a Podemos gobernando en solitario, pero si puede ser una fuerza de coalición. De todas maneras, falta mucho para las Generales y un año electoral es todo un mundo.S2

#19

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Espero que seas, seamos lo suficientemente inteligentes para el lunes después de las elecciones a las 9 de la mañana ir al banco para hacer lo que hay que hacer, que pasa por:

a) abrir una cuenta en dólares fuera de la zona euro al 0% y olvidarse.

b) Sacar la pasta en dólares, libras y francos suizos.

Desde luego si alguien en su sano juicio pretende mantener dinero en el sistema financiero con podemos de directores de orquesta es que no está bien de la cabeza.

Perdón, me falta c) Ponerse corto en eléctricas, banca y ibex en general. Esto creo que unas semanas antes de las elecciones y unas semanas después de ellas.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo siento, en asuntos de dinero el "no creo" que escribes en tu última linea no me vale un pimiento. Si luego hay un circo me temo que no puedo, podremos ir diciendo "yo creía". Por si acaso, la pasta fuera de la vista de estos iluminados.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Quien son los iluminados realmente, solo estos , me dices que son mejores los que estan remunerando los depositos por recomendacion del BDE saltandose a la torera la ley, que indica que no se pueden poner de acuerdo para pactar los intereses. Venga ya,el miedo es libre y cada uno puede pensar lo que le de la gana pero esto no es sudamerica como tanto gusta a algunos en sus comparaciones. Primero tendrian que salirse del euro, no? Por que Europa no permite expropiar depositos, eso si permite dejar tirados a sus habitantes mientras ellos se hacen cada vez mas ricos.
Cuando lo de Chipre, quien fue quien permitio y alento en primera instancia la quita en todos los depositos y quien te dice que si esto vuelve a ponerse feo, quiero decir más feo, pues se aprecian signos de recesion en Europa, no les de por quitarte de la noche a la mañana una quita en tus depositos,deuda, etc. Por tanto supongo que habras tenido ya una cuenta fuera de España y en dolares porque la cosa prometía y aun promete.

#22

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Todo lo contrario.

Este tipo de regímenes populistas destruyen a la clase media, porque es la principal oposición a su control del poder. Los países con clases medias fuertes tienen democracias estables.

#24

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo siento, no me lías. No eches discursos que a mi no me valen.

Repito. Lunes después de las elecciones a las 9 de la mañana retirada total, completa, absoluta y definitiva de todos los saldos (salvo 1000 euros para pagar recibos y comprar en el mercadona). El resto fuera de España en momeda de fuera.

Si tú quieres jugarte los ahorros y ver "que pasa", o ver si esto o aquello, eres muy libre, te respeto. Pero cuando este señor tome posesión yo seré pobre de pedir, eso no lo dudes. Pondré el cazo para la renta esa que piensa repartir y me iré a echarle de comer a los patos al parque a media mañana.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica