Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
4 / 10
#25

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Por ejemplo si te ofrecen un 8% TAE, le tienes que quitar los gastos de gestión que normalmente se quedaría en un 7,9% de interés real. Sin contar con hacienda, que ya viene después a por su 21% de tu beneficio.

Sobre otras herramientas mas rentables: Las aseguradoras tiene rentabilidades superiores, por ejemplo, Plus Ultra (La de Pepe Reina) te da un 3% garantizado. El primer año te cobran un 2% de gastos, osea que seria un 1% el primer año y un 3% los sucesivos... Pero hay mas herramientas.

Todo depende de la cantidad, el tiempo, y el riesgo que quieras asumir. Pero hay herramientas muchisimo mejores que cualquiera de un banco.

Espero contestar su pregunta.

Un saludo

#26

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Lo que comentas del 3% que ofrece Plus Ultra, no es un depósito sino un seguro de ahorro. Es un producto de ahorro más a largo plazo, en muchas ocasiones precisa de aportaciones periódicas y no tiene la misma garantía que los depósitos.

Aquí tienes más información: Diferencias entre un depósito y un seguro de ahorro

#27

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Que yo sepa, los depósitis, que es de lo que estamos hablando aquí, no tienen gastos de gestión.

Los seguros, puede ser interesante, pero son herramientas distintas a depósitos y con distintas garantías

#28

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Bien, el decimotercer mes en Plus Ultra tienes tu dinero disponible con 1% GARANTIZADO (3%-2% de gastos), a partir de este punto un 3% anualizado GARANTIZADO. Asi que depende de lo que llames largo plazo...

Me da igual el nombre, hablamos de dinero y rentabilidades. El decimimotercer mes tienes tu dinero disponible cuando quieras, por eso insisto en el horizonte temporal. Si no necesitas tocar ese dinero en un año, ni me lo pienso, directo a una aseguradora.

A mi, me da igual deposito que seguro de ahorro. Si tengo que meter 2400€ ahora o 200€ todos los meses... Evidentemente mejor meterlo todo en un principio para que la rentabilidad llegue desde el principio. Pero puedes elegir hacerlo de una vez o de forma periodica.

Hablamos de rentabilidades garantizadas. Da igual que se llame X o Y.

Posiblemente igual no deberia de haber contestado aqui, que hablais de depositos, pero, sin duda, debeis de tener en cuenta otras herramientas GARANTIZADAS.

#29

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Hola.
Mi intención no es imponer cátedra, tan sólo exponer mi opinión.
Nunca he trabajado con banca online, ni Renta 4, Selfbank, etc. , tán sólo con las oficinas bancarias físicas, quizás por mi edad, comodidad de tener la oficina y hablar personalmente, costumbre....a sabiendas que la banca online paga más intereses y cobra menos comisiones, es evidente al empleado hay que pagarle, pero lo dicho es tan sólo es una opinión , seguro que minoritaria en un foro en donde hay muchos expertos. Sí ya sé lo de bankia , y otras cajas tradicionales y sus preferentes.
Un cordial saludo

#30

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

hola.
SÍ señor, muy buena aclaración, GRACIAS

#31

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Cliente de ING desde hace mas de quince años. Gente seria, competente y solo tengo que decir que no cambio ese banco por NINGUNO. Todos son ventajas.

#32

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

De nada.

Espero que mis respuestas os sirvan a todos y arroje luz a ese camino de herramientas/productos que nos ponen delante!

Salu2

Guía Básica