Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
40 / 88
#313

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Debeis tener en cuenta que el FGD maltés no garantiza los depósitos efectuados en monedas de paises fuera del EEE:

Monedas cubiertas por el régimen de garantia de depósitos.

El Programa cubre los depósitos denominados en euros y los depósitos en las monedas de los países del EEE cuya moneda no es el euro. Estos incluyen: lev búlgaro; Corona checa; Corona danesa; Corona estonia; Libra esterlina; Florín húngaro; Litas lituanas; Lats letones; Zloty polaco; Nuevo leu rumano; Corona sueca; Corona eslovaca; Corona islandesa; y la corona noruega.

Todos los montos pagados en concepto de indemnización estarán en la misma moneda que el depósito.

Los depósitos en otras monedas que no tienen derecho a indemnización.

#314

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estos malteses siguen sorprendiéndome me envían una carta invitándome a visitar una de sus oficinas para tener una reunión informativa en la cual se planificarían los objetivos para mis ahorros o ofrecerme otros tipos de productos como (ETF´s) o fondos de inversión a través de su socio Morningstar.

Vamos como para ir a Malta jaaj,

Espero que no empiecen a copiar el procedimiento de banca-mafia Española y nos quieran derivar a fondos de des-inversión.

#315

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo siento, pero es que no me he resistido a colgar este gráfico, sacado de un blogger americano de esos que nos ven en europa con mas objetividad

Dedicado a los que dicen que hay que ver que canguelito tener el dinero en malta, con lo bien que yo estoy en Bankia y y en la caixa, vaya usted a parar, la tranquilidad que nos da españa

#316

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Información interesante y útil la que ofreces. Es bueno conocer las perspectivas de crecimiento y la deuda del país en el que nos planteamos meter parte de nuestro dinero. Hasta el día de hoy, Mediterranean Bank mantiene la rentabilidad de sus depósitos con respecto a la que tenía antes del verano.

Un saludo.

 

 

#317

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

hola alguien me dice como transferir dinero de mi cuenta mediterranean bank a mi cuenta asociada en España no se que opción pulsar hay tres

ENTRE CUENTAS PROPIAS
OTRA CUENTA MEDBANK
PAGOS EXTERNOS

No quiero meter la pata en mi primera transferencia destino España es dinero generado de mi deposito y quiero llevarlo a una cuenta remunerada aprovechando para generar intereses de las rentas de este deposito.

#318

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

pagos externos

#319

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

gracias por la respuesta, entonces la de (entre cuentas propias) para que sirve?

#320

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo siento, no tengo ni idea, nunca la he utilizado.

Guía Básica