Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opción hay a las OTEs?

92 respuestas
¿Qué opción hay a las OTEs?
2 suscriptores
¿Qué opción hay a las OTEs?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Es sencillo, en ING tienes dicha opción del adeudo directo, en "ingresos", no te costará nada por ambas partes, y cuando lo haces en ING ya te dice más o menos cuando lo tendrás, e incluso el tiempo de retención, es decir , el tiempo que no podrás disponer de él o sacarlo de ING, y que varía según la cantidad, con un máximo de 2 meses si la cantidad es por encima de 50000 euros, pero si no lo vas a sacar de ING, pues te viene perfecto.

#82

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Hola, gracias.

Estariamos hablando de unos 1000 euros cada 2 o 3 meses... entiendo entonces que esto no es una transferencia al uso, sino que es un dinero que no puedes disponer de el durante un periodo de tiempo, no??

Por otra parte, la web de ing, te indica de alguna manera una vez recibes el dinero que no puedes hacer uso de el??

Y una cosa mas, desde que yo doy la orden en ing hasta que la ejecuta en este caso bankia y recibo el dinero en ing, ¿¿cuanto tiempo tarda??

Gracias!!

#83

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Te lo resumo fácil: Entra en ING, ve a tu cuenta, pulsa en ingresos, y haces una simple prueba (sin confirmar nada), y verás como te sale toda la información que preguntas.

#84

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

gracias Dotierr, lo acabo de hacer y tarda un dia en aparecer en cuenta y 10 dias en estar disponible el dinero, me gusta. Lo unico que no se si bankia que es la cuenta de que la que voy a sacar el dinero me cobraria por esta orden de ingreso... ¿¿alguien lo sabe??

Y una duda mas, la cuenta sobre la que voy a solicitar la orden de ingreso es una cuenta mia, pero la cuenta de ing es conjunta... ¿¿esto podria ser un problema??

gracias!

#85

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Este problema empieza a ser lo suficientemente serio como para que tuviese chincheta...

Tras 13 meses me encuentro ahora a 5 días vista sin saber cómo solucionar esta movida. En Bankia a mi madre le han dicho que cobrarían un 3% (no un tres por mil, un tres por ciento) por hacer la transferencia a otro banco, así que serían 3000 euros por mover 100.000 ... ¡más incluso que los réditos generados tras el plazo!

¿Están locos? No tengo chequera, pero ¿en Bankia podrían cobrar por generar un cheque? Estoy perdido... y me veo llamando al Jason Statham de Transporter, porque me han "amenazado" que no me pueden garantizar efectivo en billetes grandes.

¿Qué hago? Gracias.

#86

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

El empleado que te ha dicho eso es un impresentable y no merece trabajar (bueno que le paguen). Si la transferencia es a otro banco nacional y en territorio nacional (supongo que este es tu caso) la comisión máxima que te pueden cobrar es el 0,35% con minimo de 3,50 € y máximo 150 €, que es lo que indican sus tarifas:
EMISION DE TRANSFERENCIAS Y OTRAS ÓRDENES DE PAGO
Comisión en €
Notas
t% Mínimo Máximo
Importe
fijo
TRANSFERENCIA BASICA (SHA). 1
 Orden unitaria en oficinas. 0,35% 3,50 150,00 --
 Orden en soporte informático. 2 0,30% 3,00 100,00 --
Este es el PDF.
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/Tarifa2038e06d.PDF
si no le puedes abrir, mira en el epígrafe 7:
http://www.bankia.es/es/tarifas
saludos

#87

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

3000 euros por hacer una transferencia. El tio se ha fumado algo muy muy gordo, o bien no tiene ni puta idea. Mira la tabla de comisiones máximas. (Luis 70 ya te lo indica), imprímelo, sáltate al impresentable y cuéntale al director lo que ha pasado.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: ¿Qué opción hay a las OTEs?

Sacarlo en dinero físico, protégete bien y si puedes ir acompañado de alguien de mucha confianza mejor a los bancos les jode mucho que les pidas dinero físico lo puedes hacer en dos o tres veces por seguridad.

Guía Básica