Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
314 / 658
#2505

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, compañero.

El sistema me tiene vetado enviar más privados "hasta que no participe más en la web".

Te pongo aquí mi correo para que te pongas en contacto conmigo (y lo borraré en cuanto reciba tu email y verifique que eres tú).

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.

correo: [email protected]

#2506

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aendel, ya te he enviado un correo. Saludos de Lankia.

#2508

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola a tod@s! Si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,

#2509

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuánto tarda SelfBank en ingresar el dinero del plan amigo una vez que está totalmente activa la cuenta e ingresas los 1000€?

Muchas gracias,

Un saludo,

#2510

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Raúl, buenas tardes:

No suelen tardar más de una semana. En el caso concreto de la apertura de cuenta, en el resto de incentivos se demoran hasta el final del periodo en el que los puedes lograr (3 meses), lógicamente.

Un saludo,

#2511

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer a Lankia su apadrinamiento. Ya me ha ingresado el dinero pactado en cuanto que le he indicado que ya había abierto la cuenta. 100% recomendable y fiable!!!. Con gente así da gusto!!!

#2512

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

Te puede interesar...