Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
6 / 20
#41

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

He sido cliente del Santander, ojo no del Openbank asi que no puedo opinar sobre este ultimo.Pero si son igual de 'transparentes' (modo ironico) que el Santander no me fio ni un pelo.Esto de saldo medio, te pueden poner lo que les de la gana.

#42

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo también llevo un mes esperando respuesta a mi consulta sobre el saldo medio... la he pedido varias veces por todo tipo de canales y nada... que ya me informarán.
El caso es que a pesar de eso contraté el depósito hace un par de semanas porque tengo muy claro que mi saldo medio en enero de 2013 era de 1 céntimo y que me van a tener que aplicar el 2%.
Pero aún así me gustaría que ellos me confirmarán la cifra.
Desde luego, en transparencia un cero... todo lo contrario de ING, que tienen requisitos bastante duros que hay que cumplir para que te den remuneración de dinero nuevo, pero que al menos, como muy bien explica Pingoleto, te dicen tu situación antes de contratar con toda claridad.
Siceramente los de iSantander creo que no tienen ni idea de como llevar un banco online. Ofrecen productos complicados con contratos de varias páginas llenos de letra pequeña como los que te dan en la oficina física... En un banco online tienes que comercializar productos claros y sencillos de entender, sin cosas raras, que den confianza al cliente, que va a meter su dinero en un sitio online con el que no tiene más que contacto por teléfono o mail.

Por si interesa a alguien, en este mensaje
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2185699-ideposito-santander-2-4-meses?page=3#respuesta_2216622

copié la explicación del contrato del depósito(que es lo que cuenta) de como calculan lo del saldo medio y la remuneración, que es bastante más detallado y complicado que como lo explican en la web.

Saludos

#43

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Y vais a meter el dinero sin saber lo que vais a cobrar? Para eso esta la bolsa o los fondos de inversion, este es un banco de juguete, ya puede ofrecer el10%, como te pagaran lo que les salga de los... pues van a quedarles muchos clientes a final de año, aunque parece que es eso lo que quieren, no hay mas que anuncion del openbank, que dejalo solo y nada sobre isantander

#44

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo se lo que tenía en enero de 2013 porque llevo mis cuentas al céntimo.
En el contrato queda claro como calculan el tema (está explicado al detalle en negro sobre blanco) y se que cobraré el 2%.
Si tuviera dudas sobre mis posición en enero de 2013 y viendo que son incapaces de dar esa información a sus clientes, obviamente no hubiera contratado.
Desde luego, una vez termine el depósito, salvo que me ofrezcan algo maravilloso, tengo intención de dejar las cuentas vacias porque iSantander es con diferencia el que peor funciona de los 6 bancos online con los que trabajo actualmente.
Pero también es cierto que hace unas semanas era el único que me ofrecia un 2% por una cantidad de dinero que tenía disponible.

#45

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

"Evo Banco, que remunera al 2% TAE durante 4 meses, si el saldo de la cuenta supera los 3.000€ el día 15 de cada mes."

No puede ser tan sencillo. Entonces el día 10 transfiero un porrón de dinero, y el 16 lo saco otra vez a la cuenta de origen... No me lo creo. Tiene que haber alguna condición más.

#46

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues si sacas algo que no esté en las condiciones generales que acaban de modificar, nos lo dices.
Pero hoy mismo ha salido lo que tú dices que no funciona, y ahora si quiero puedo retirar 2.000 euros (la diferencia entre lo que había y los 3.000 que han quedado en la cuenta corriente), que el saldo de la cuenta de ahorro salvo que la cuenta corriente se va a quedar a cero, ahí va a seguir rindiendo.
Si te enteras de más condiciones fantasma nos lo dices. Saludos,

P.S. Que a todo esto, no sé qué diantres pinta un comentario de Evo Banco en un post del depósito iSantander...

#47

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Era en referencia al segundo comentario, de borja cañete. Tu ejemplo me confunde, no lo acabo de entender.

#48

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A ver porque vaya jaleo hay montado. Yo no tengo nada con estos. Ni en Santander, ni el Banesto ni openbank. Si yo meto dinero en isantander, me rentará al 2%, ¿no?

Yo siempre he entendido y así ha sido la política en muchos bancos que lo que remuneran es dinero nuevo.

Guía Básica