Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

28 respuestas
Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander
Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

Acaban de sacar hace poco 3 nuevos depositos que se pueden contratar atraves de la web del Santander solo hace falta la firma electronica y listo. Aunque las rentabilidades es de risa pero para el que tenga menos de 10mil € parados en la cuenta y no quiera sacarlo del banco creo que esta bien para "jugar".

desde 600€

0,40% 1 mes
0,50% 3 meses
0,60% 6 meses

Alguien lo a contratado de casualidad?. Yo estoy pensando hacerlo con el de 6 meses... por probar.

Hay otro que es apartir de 10 mil€ a 13 meses al 1% pero creo que este se hace en la oficina.

#10

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

con 1000€, tendrias una ganancia de 2,37€ limpios...

#11

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

Yo acabo de contratar el depo a 6 mesea x 5 mil... por probar.

#12

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

No está mal....jejej. Madre de dios que locura, no merece la pena ni leer esos depósitos..

#13

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

Buenos días,por mi que se los metan por donde les quepan..Que atajo de sinvergüenzas quieren que les regalemos nuestro dinero.Mientras tanto ellos haciendo su negocio con prestamos y hipotecas con un interés alto,entre otras cosas..Y éso si los conceden..de todos modo negocio redondo,ellos con nuestro dinero por ejemplo compran obligaciones del estado al 4% y sacan un 3% de beneficio por la cara.

Lo de los prestamos es un insulto a la inteligencia humana,por ejemplo,a mi me envían correspondencia y correos electrónicos de algunas entidades bancarias,donde soy cliente recordándome que me conceden un préstamo de cierta cantidad.Pero para que quiero yo un préstamo si en mi cuenta bancaria tengo cuatro veces más de lo que me ofrecen y lo más curioso es que el interés que quieren cobrarme por el hipotético préstamo es mucho más elevado que los intereses que dan ellos en los IPFs,lo dicho nos toman el pelo y les va bien.

#14

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

Si hay gente que sigue contratando depósitos con ese interés, realmente es que estamos en un país de ignorantes o de imbéciles, que no sé qué es peor.

0.60% a 6 meses... y tendrán la poca vergüenza de venderlo como un chollo. A ver si nos empezamos a dar cuenta de que los bancos NO quieren nuestro beneficio, nos arruinarían a todos si pudieran.

#15

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

Acaban de bajar el interes de los depositos en la web...

0,20% 1 mes
0,30% 3 meses
0,55% 6 meses

El de un año lo han quitado

xDD.

#16

Re: Depósitos Supernet 2.0 Banco Santander

BBVA y OPENBANK 2,25% 13 meses??? Pasame el link por favor

Guía Básica