Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

48 respuestas
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Página
3 / 7
#17

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Entonces puedo cancelar mi 2º idepósito sin que afecte al 1º?

#18

Muy pocos serán los que acabarán recibiendo el 2%!!!

Es el tipo de transparencia bancaria que siempre aplica el Santander... Ya he sufrido con ellos experiencias similares.

La trampa es esa: te venden el 2% pero en realidad para los que ya son clientes en la mayoría de los casos "Sí o Sí" acabaran dando el 1%, independientemente que uno piense que se cumple con el requisito de saldo medio Enero 2013...
Luego ya asumen que varios clientes se olvidarán del tema (ya obtienen una victoria parcial). Una gran parte sin embargo se pondrá en contacto con el Servicio de Atención al Cliente reclamando el error que han cometido (según el cliente)... y ahí empezará el calvario:
Se tendrán que hacer ingentes llamadas al SAC para intentar solucionar el problema. En muchos casos de entrada te dirán que según sus cálculos no se ha superado el saldo medio Enero 2013... A otros clientes les dirán que sí, que hay un error y que pasan la incidencia al departamento correspondiente, lo que significará otro montón de llamadas.

Resultado final:

* Muchos solo recibirán el 1% porque a diferencia de iBanesto, de entrada el sistema te permite contratar el depósito teniendo la sorpresa a vencimiento de la letra pequeña de las condiciones.

* Otros tampoco recibirán el 2% porque caerán en el enredo del Santander, ya que a vencimiento del iDepósito el saldo medio resultante ha de ser superior al de Enero de 2013... OJO! no igual, ha de ser superior!

* Varios tantos cobrarán únicamente el 1% porque seguramente será muy confuso el calcular su saldo medio de Enero de 2013, con lo que al final no coincidirá con el de ellos... y adiós al 2%.

* Otra buena cantidad de clientes aún habiendo cumplido con los requisitos del depo tampoco recibirán el 2... entrando en la espiral de reclamaciones anteriormente mencionada.

De éstos últimos, los que tengan la suficiente paciencia, transcurridos varios meses acabarán cobrando mediante interpuesto al Defensor del Cliente de la entidad.

SalU2

#19

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

En poco tiempo recibiremos el 1-1,25%,no daran más.

#20

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

En poco tiempo recibiremos el 1-1,25%,no daran más.s2

#21

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Buenos días.

Para los que vengáis de IBanesto, al menos, repasaros los depósitos que tengáis contratados y que se renuevan mensualmente porque a partir del 1 de enero les pagan al 0,15%.

He entrado esta mañana y me ha dado por mirar el "histórico de tipos de interés" porque no estaba seguro de lo que estaban pagando y me he llevado la sorpresa de que para el próximo mes pone el 0,15%. He llamado y me lo han confirmado "por el ajuste a los tipos actuales".

Les he dado la "enhorabuena por avisar" y el lunes me pongo a mirar donde lo traspaso todo para el día 1 porque si lo hago hoy he visto que tendré jaleo con la liquidación de intereses de este mes.

Saludos.

#22

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Para mi Ibanesto está muerto, está claro que el Santander se la quiere ir cargando o que deje de tener sentido. En mi sentido el día 16 vuela todo, y seguramente inicie el proceso de cancelación de la cuenta y que me anulen todos los datos personales.

Con lo bien que servía tener la de ING y esta, para ir pasando dinero de una a la otra aprovechando las promos de los depósitos...

Ycuando os paguen intereses estad atentos que se cumpla lo que os dijeron porque está visto que pagan lo que le sale del nabo (si es que pagan).

#23

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

¿y cómo vas a hacer para cancelar las cuentas de isantander?

#24

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Quiza te diga eso porque tus depositos vencen en enero. En los mios pone 2,23 hasta marzo.

Guía Básica