Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con depositos de Bankia

13 respuestas
Duda con depositos de Bankia
Duda con depositos de Bankia
Página
1 / 2
#1

Duda con depositos de Bankia

He leido en el foro que Bankia ofrece hasta 2.5% de interés en depósitos, pero sin embargo en la web aparece como máximo un 2%

yo soy cliente de la antigua Tubancaja, no de lo que era Bancaja (aunque ahora somos todos igual, de Bankia, no?). Entonces tendría que ir a una oficina para solicitar el depósito a ver si me ofrecen ese interés superior?

#2

Re: Duda con depositos de Bankia

Efectivamente, en oficinas se puede negociar.
Unas dan más, otras dan menos... y también depende de tu perfil como cliente y de tu capacidad para negociar.

#3

Re: Duda con depositos de Bankia

Una cosa es lo que ofrecen en Internet y otra lo que ofrecen en una sucursal.

Lo mejor es ir y negociar en una oficina y haber que rentabilidad te ofrecen y lo que puedes "sacar" de más.

#4

Re: Duda con depositos de Bankia

fui a oficina y me ofrecieron lo mismo que en la web...

#5

Re: Duda con depositos de Bankia

Hola,

Pues no es normal que en una sucursal te ofrezcan las mismas condiciones que en la web.

En teoría si acudes a una sucursal de una entidad financiera, siempre puedes negociar y obtener mejores condiciones.

¿Que fue lo que te ofrecieron?.

Un saludo.

#6

Re: Duda con depositos de Bankia

Pero en las últimos días ha cambiado mucho el panorama... he comprobado que muchas entidades están cerradas a cualquier negociación. Les da lo mismo que les traigas un importe alto y algunas por increíble que parezca ni siquiera se movían aportándoles una nómina o contratando alguno de sus fondos de inversión... en el mejor de los casos aumentaban la oferta un 0,25 (previa autorización).

SalU2

#7

Re: Duda con depositos de Bankia

Hola,

Todo lo que está sucediendo da que pensar a que las entidades financieras se hayan puesto de acuerdo y cierren "el grifo" a los ahorradores.

Como pueden conseguir dinero "barato" del BCE no se molestan ni lo más mínimo en "cuidar" a los usuarios financieros.

Un saludo.

#8

Re: Duda con depositos de Bankia

Efectivamente, Bankia te ofrece inicialmente el 2% como mucho, sin vinculación y para cantidades menores de 100.000€. Lo he comprobado en varias oficinas. Luego de tantear, quizá te llamen y acaban dándote hasta un 2,25%, pero ante un ultimatum y después de consultarlo me dijo que no podía llegar al 2,5%,que no la autorizaban, que la disculpase, que quizá en otra ocasión... Tenemos el 2% TAE a 13 meses de los grandes bancos por internet: Openbank, La Caixa, Uno-e, ING ya no... Y mientras dure, que es un rally al revés y con rebajas. Nos quedan los bancos extranjeros para presionar a la escasa competencia que tiene la decena de bancos que quedan en España. A ellos les resulta muy fácil pactar para no hacerse daño y nosotros deberíamos ser muchos miles haciendo lo mismo para inquietarlos. Yo me he ido a la catalana Cataluñacaixa, 2,5% TAE a 26 meses (no creo que pase nada con el juego independentista) a la que quizá vendan y troceen, asumo el riesgo. Con vinculación, La Caixa ofrece el 2,79% TAE a 2 años. Saludos

Guía Básica