Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
1 / 26
#1

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

La comunidad Europea prepara la ley para confiscar legalmente el dinero de los ahorradores es decir saben que próximamente van a caer unos cuantos bancos en la Zona Euro, hagan sus apuestas serán Españoles, Italianos o Portugueses.

Todos sabemos que la banca Española a pesar de la restructuracion sigue estando considerada como bono basura en la mayoría de las entidades y que el próximo rescate a una entidad la pagaremos directamente los ahorradores, por lo visto si trabajas no gastas todo tu dinero por seguridad de tener algo el día de mañana en un país en el que no tienes garantías de tener trabajo o cobrar una pensión decente eres un delincuente.

Vergüenza de comunidad Europea en la que se prepara el roblo del siglo.

http://www.expansion.com/2013/03/26/economia/1364300041.html

#2

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Con Chipre le han cogido gustillo a esto de meter mano a los dineros de los demás, y han visto que por robar nadie les dice nada... pues sigamos robando a otros ahorradores.

#3

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

O sea, que son los grandes banqueros, los gestores de esas entidades y los dirigentes políticos, entre otros, los que con su mala gestión crean esos agujeros descomunales en la economía de un país, y luego, nos toca a los trabajadores, a los ciudadanos honrados y a los ahorradores cargar con las consecuencias de su ineptitud e incompetencia y tapar con los esfuerzos de nuestro trabajo esos agujeros... Alucinante.

En otros tiempos, por menos de eso el populacho se alzaba y te prendían fuego en la plaza del pueblo.

Valiente panda de golfos y sinverüenzas nos gobiernan en España y Europa.

Un saludo.

#4

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Cada día tengo mas claro que esta crisis económica no es una casualidad si no que esta preparada para hacer ganar miles de millones de Euros a unos cuantos Banqueros y Políticos.

Los que gritan !!! no es una crisis es una estafa¡¡¡ tienen mucha razon.

#5

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Ami me hace gracia de lo de GRANDES DEPOSITOS como si tener mas de 100 mil euros fuera una gran riqueza, hoy dia con eso no tienes ni para un cuchitrin en cualquier ciudad europea medio decente, es increible para mi los grandes depositos son de 1 millon de euros o 2 millones.

Antes eras rico si tenias 100 millones de pesetas ahora si tienes 1 millon de euros, pues o son muy tontos o muy listo pero 100 mil euros no llega a 17 millones de pesetas asi que ya me diras...

Al final banconchon señores no quedar otra o sacarlo de España.

salu2

#6

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Opino siempre hay peligro, pero lo que hay que hacer es : super-diversificar en todo tipo de productos, y anteponer la seguridad de tu dinero a la rentabilidad.

#7

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Ayer mismo en el programa "Ágora" de tv3 entrevistaron a Miren Etxezarreta, reconocida economista. En dicha entrevista ella y el otro profesor de economía que la acompañaba dijeron claramente que el echo de quitar a quien tiene más de 100mil euros NO es tan grave y que MUY POCA GENTE tiene ese dinero en el banco. La verdad es que me quedé con una cara de tonto que no veas...Dijeron muy clarito que si tienes ese dinero ya te mereces que esta vez el gobierno te robe. No se si alguien mas lo vio pero a mi me sonó a campaña orquestada por las autoridades para dejar entrever que Europa no lo está haciendo tan mal...No se si me estoy volviendo un desconfiado pero ya no me fío de nadie!!
Saludos.

#8

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

¿sacarlo de Ejpaña?, dirás de Ejuropa.

Y en efecto, vender desde ahora un piso de ciudad es un problemón. El dinero quema.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22