Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos a plazo fijo ¿pasarán a ser productos de alto riesgo?

5 respuestas
Los depósitos a plazo fijo ¿pasarán a ser productos de alto riesgo?
Los depósitos a plazo fijo ¿pasarán a ser productos de alto riesgo?
#1

Los depósitos a plazo fijo ¿pasarán a ser productos de alto riesgo?

Todo el mundo decía. PLAZO FIJO, el producto mas seguro que hay!!
Pues no nuestros vecinos chipriotas que tenian fondos de inversión, cuenta de valores, pagares, cedulas... no van a perder ni un euro de sus ahorros, eso si los que tenian los segurisimos plazos fijos ordinarios van a perder hasta la camisa!
Yo de momento ya estoy migrando a parte de mis ahorros a fondos de inversión.

#2

Mis abuelos se equivocaron. El plazo fijo no es lo mas seguro!

Yo recuerdo a mis abuelos cuando decian... plazo fijo! lo mas seguro que hay!
Pues se equivocaron!

Ahora invertir en bolsa, fondos de inversión, pagares, preferentes (ironic on), cedulas no esta para nada penalizado incluso es una manera de conservar los ahorros.
Ahora el plazo fijo tiene mas peligro que las preferentes donde el gobierno puede meter mano para sacar dinero si le hace falta y si no te lo saca delante de tu cara te lo hace detras poniendo mas impuestos por tener plazos fijos como si fuera el tabaco o el alcohol!
No seria mas facil poner las cajetillas de tabaco a 20 euros que los fumadores empedernidos pagaran encantados que castigar a los ahorradores de toda la vida?

#3

Re: Mis abuelos se equivocaron. El plazo fijo no es lo mas seguro!

Tengo unos familiares que estarían encantados de cambiarte sus preferentes de Bankia por tus plazos fijos, esos tan inseguros. Corre, que se las quitan de las manos...

#4

Re: Mis abuelos se equivocaron. El plazo fijo no es lo mas seguro!

Lo de las preferentes lo decía en ironia... disculpa.

#5

Re: Mis abuelos se equivocaron. El plazo fijo no es lo mas seguro!

por qué han dejado de serlos? no he visto ningun inversor español quedarse sin sus ahorros depositados en un plazo fijo

#6

Re: Mis abuelos se equivocaron. El plazo fijo no es lo mas seguro!

por que pones ironic on en las preferentes?, las preferentes existen de toda la vida, son malas si son de una empresa que va mal, pero si no no las veo que tengan un especial riesgo.

Guía Básica