Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

I.P.F.

7 respuestas
I.P.F.
I.P.F.
#1

I.P.F.

Buenas
Tras las recomendaciones de la nueva ley para las I.P.F.,qué entidad ofrece la mayor relación RENTABILIDAD/SEGURIDAD?
Entendiendo por seguridad,la solvencia de la entidad,ya que nadie da duros a cuatro pesetas(aunque el F.G.D. cubre 100000 euros,quién sabe realmente si el F.G.D.tiene el dinero para cubrirlo al 100 %?)
Merci

#3

Re: I.P.F.

Hombre estoy deacuerdo en parte con lo que dices,pero no puedes comparar las dos entidades primeras que nombras con las dos segundas,ya solo las dos grandes por ser "sistémicas"al tener la mayoría de su capital repartido por todo el mundo,se supone que no van a quebrar tan fácil.

#4

Re: I.P.F.

#6

Re: I.P.F.

No cabe duda que la seguridad 100% no existe,pero lo que está claro es que a igual rentabilidad la gente se va a los grandes,de hecho ya está pasando.
También es verdad que si quebró Lehman Brothers lo puede hacer cualquier entidad.

#7

Re: I.P.F.

Si el Santander me da el 3% y COINC me da el 3%, yo me voy a COINC.
Creo que voy a contracorriente :(
Saludos,

Guía Básica