Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
1 / 8
#1

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Pues eso, que van "sobraos" los naranjitos, pues nada sigamos llenando las arcas de COINC...mientras dure el 3%.

#2

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

En trasnsferencias contraofertan un espectacular 1,9% a un año, por supuesto con penalización.

#3

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Hola, Damemastaes;

Lo que significa el 2,6% es que sus perdidas en depósitos por ahora son asumibles.
¿Hasta cuando?

No lo sabemos.

Salu2.

#4

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Lo que hoy me ha vencido en ing al 4% ya va hacia coinc, poniendo así mi granito de arena para que no se sientan tan "sobraos"

#5

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Estoy deseando que llegue el Martes para hacer lo mismo.

#6

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Ahora mismo he hecho una transferencia de 1.000€ a coinc, para dejar lo justo para los recibos que tengo domiciliados en la cuenta nómina, además si me hace falta, se puede sacar de coinc sin problemas.

#7

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Yo esta mañana he hecho exactamente eso. Me cumplió ayer el depósito de ING al 4% y esta mañana lo he pasado todo a COINC. Mi problema es que en COINC ya estoy en el tope de 50.000 y aún tengo un remanente que de momento lo tengo que dejar en la cuenta naranja, pero que de buena gana lo mandaba a otro sitio.

El caso es que ya he pasado por las opciones de ibanesto y openbank, y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra opción buena de cuenta remunerada...

#8

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Yo tengo dos cuentas COINC, para llenar, primero intentaré llenar la mía y luego la de mi mujer jajajajaja, ( no seaís mal pensados... la mía tiene el 4% tae hasta abril)

Saludos.

Guía Básica