Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
37 / 38
#289

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Lakers;

A mi humilde entender no te merece la pena, por esa cantidad jugártela ahora. En septiembre pueden aparecer mejores depósitos y el de la CAM seguro que seguirá, me juego las pestañas. Ya sé que puedo perderlas.

Ya sabes como es septiembre, si hombre, ese mes que todavía nadie se ha recuperado de los desmadres del verano y tienen que comprar libros y uniformes para el colegio. Y tiran excesivamente de tarjetas de crédito. Y los bancos están acojonados, ya que saben que los funcionarios se han quedado sin paga extra.

Por lo tanto, es una catástrofe para los balances de los bancos que tienen millones de transacciones.

Y tienen que contraatacar de alguna manera. ¿Cómo? Ofreciendo depósitos ways.

Salu2.

#290

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

AL LOROOOOOOOOO

Me vence este depo a primeros de Agosto. Yo, como muchos foreros lo contrataron por internet con una oficina de Valencia.

La cuestion es que el lunes recibo una llamada de rural caja, el chico con el que abri el deposito y me dice que me mandara una carta con unos folios para "cancelar" el deposito ¿?¿?¿? pues hay que cancelarlo antez de que venza... y que se lo devuelva firmado.

A mi me suena turbio pero le digo que OK, que me lo mande a ver que pone.

Bien, pues hoy lo recibo y ..... TACHANNNNNNN Un triste folio en blanco con logo de rural caja donde solo pone FIRMA, nada mas, con un monton de espacio encima para poder escribir....

Evidentemente no lo pienso firmar y pienso esperar a que venza el deposito, porque un deposito jamas se tiene que cancelar. Menos aun firmar un folio en blanco.

Veremos a ver como acaba esto, pero tp me tiene mosca que el tio me lo mande desde otra direccion de la oficina contratada en un su dia....

#291

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola.
Yo abri en su momento todo via mail y mandandome toda la documentación a casa por mensajero ya que vivo a mas de 600 km de valencia y aqui no hay oficinas de ruralcaja.
Alguien sabe si ahora cuando me venza el deposito, a la hora de cerrar la cuenta asociada al mismo lo podre hacer de la misma manera??? Ya me joderia tener que ir a valencia a echar una firmita para cerrar la cuenta.

Gracias.

#292

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola:

Mañana me vence uno con ellos. Vivo a 650 Km. de la oficina. Hace como unos 14 días me puse en contacto con el director, me envió la documentación para firmarla por correo ordinario y se la remití por correo. El jueves de la semana pasada ya tenían la documentación y hoy jueves he hablado con ellos para recordarles que mañana hagan la cancelación del deposito. En principio todo OK. Veremos mañana viernes lo que pasa.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#293

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Puntodecontrol:
Me pasó lo mismo que a ti con el compañero del foro con quien hice el depósito, el amigo Antonio J., muy majo por cierto. Me mandó los papeles hará unos 14 días, como le he comentado a Cunetas, un folio en blanco con autocopia con el logo y el nombre de Ruralcaja, pués bien, te contaré lo que hice, siguiendo instrucciones de mi santa, que es mu larga y que para estas cosas no se fía ni de su padre, je,je:
Debajo del logo puse con boligrafo CANCELACION DEPOSITO Nº 1234-4566-...
Debajo de la zona de las firmas, en la parte central, lo mismo, CANCELACION ...
De esta forma, el documento ya no iba con las firmas y en blanco.
Espero que te sirva la idea. No es que uno desconfíe de esta persona, pero con lo que hemos visto y oido últimamente, pues como que no.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#294

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas noches amigo de málaga me gustaría q comfirmes si hoy has twnido algun problema para q te abonen el dinero en tu cuenta. Me parece q todo se ha llevadoo con bastante trasparencia. Todos habéis recibido una carta

Meses atrás donde se comunicabA q os cambiaban la cuenta de oficina por cierre de la of. Donde twniais las cuentas. Solo se esta intentando q no tengais qqq desplazaros.

#295

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

John creo q te equivocas, un depósito puede ser o no ser cancelable al.vencimiento. Si lees el contrato q tienes este si no lo cancelas se renueva automáticamente con las condiciones actuales. Creo q el que te pongas a desconfiar ahora y crear dudas y suspicacias tiene poco sentido cuando lo unico q se pretende es abonar tu depósito en tu cuenta. Mas abajo te han dado una solucion. Se me olvidaba en la banca se están cerrando oficinas como se te comunico por carta

#296

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Todo solucionado con Antonio J.
Nos nos entendimos bien por telf pero ya esta todo perfecto.

Una gran persona que se preocupa por el resto ;-)

Guía Básica