Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
36 / 38
#281

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero si lo que me parece grave es que todavía los clientes mantengan estas aportaciones y no vayan a sacarlas, no se a que esperan.

Algunos todavía se podrían salvar....

Y en este mismo foro cajamar se permite intervenir a través de @cajamarresponde indicando que tiene liquidez y que no tiene nada que ver con las preferentes....

#282

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias Jevivi por tus comentario compañero,la verdad que si nos ofrecen un misero 3% esta claro que a otra cosa mariposa,estamos en contacto para ver finalmente donde movemos nuestros ahorros,

Un saludo,y en cuanto sepa algo de mi oficina,os lo comunicare aqui en el foro

#283

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas señores/as esta mañana me acerque a mi oficina a comentar la jugada,y me dijeron que esperara unos dias y demas,que podia cambiar la rentabilidad.....etc....pero que calculaba que la cosa andaria entre un 2,5% y un 3%,vamos una miseria....le he dicho que no me interesa...
Asi que esperaremos que venza el deposito,y luego el dinero a otra parte
Ahora viene lo mas dificil en donde metemos ese dinero?
Lo suyo seria buscar algo asi a 1 año aprox con un rentabilidad entre un 3,75 y un 4% aprox....

#284

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Un 3% no es una miseria pero es poco en relación a lo que puedes conseguir en otras entidades.

#286

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Eso he comentado en otro Hilo me parece una opcion interesante la del deposito de La CAM 11 meses al 4,25% Tae,ahora la CAM ya pertenece al Grupo Sabadell,en ese sentido hay que estar con cierta tranquilidad......en cuanto tenga un momento ire a informarme a la oficina de turno a ver que me comentan,esperemos que aun dure para principios de Agosto
Un saludo

#287

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Juanoky si venimos de estar con ellos a un 4,75 durante 18 meses,si es una miseria.....jejejej
Es un renovacion muy muy triste
Un saludo

#288

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Señores una cursiosidad me vence este Deposito el dia 2 de Agosto,y la penalizacion era de un 3%,creo que hay una ley o algo similar que se puede cancelar a 2 dias del vencimiento sin tener que pagar ninguna comisión,es asi o estoy equivocado?
Me quedan 7 dias para que venza,si cancelara el IPF por ejemplo mañana a falta d estos dias,cuanto seria la penalización,imagino que una miseria no? lo digo para coger el dinero y llevarlo al Sabadell-Cam (4,50% a 18 meses)por si se terminara la oferta la semana que viene....
El importe son alrededor de 12.000€
Gracias,Un saludo

Guía Básica