Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares de la Caixa

5 respuestas
Pagares de la Caixa
Pagares de la Caixa
#1

Pagares de la Caixa

Me ofrecen pagares de la caixa a un año al 3.5%.
¿Que opinion os merecen?
Gracias.

#2

Re: Pagares de la Caixa

Hola
No se estiran mucho... incluso menos que el Santander, que da el 3,90%...

Con ese interés y bastante más tienes un montón de depósitos "de verdad", cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (que a saber si vale de mucho o no, pero mejor tener esta cobertura que no tenerla, digo yo) y con posibilidad de cancelarlos cuando quieras si necesitas el dinero.
Los pagarés no puedes cancelarlos si no encuentras a alguien que "te los compre", y a saber en que condiciones te los compra.
Yo no me metía en pagarés como no fuera por un % razonablemente más alto de lo que te ofrezcan en el mercado por depósitos normales la verdad... no se, alrededor del 5% o así...

#3

Re: Pagares de la Caixa

Mirate el SEND que hay algunos bonos que te dan mas interes.

#4

Re: Pagares de la Caixa

OK gracias

#5

Re: Pagares de la Caixa

Gracias a los dos,
no me gustaba la idea de los pagares,pero ahora lo tengo mas claro

#6

Re: Pagares de la Caixa

Primero mienten por que los ofrecen mas altos por ahi hasta el 4.25% a un año a partir de 10000euros.

No te fies, lo digo por experiencia en pagares con ellos, al final me eche atras con sus pagares "me la querian meter doblada" con que si no estaba vinculado y tenia que darme de alta con seguros e historias.

NO AL PAGARE: No esta garantizado(FDG) + no cancelacion(penalizacion)

HAY DEPOSITOS MAS RENTABLES te dejo el link:
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

SaluDos , espero que te sirva de algo.

Guía Básica