Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

9 respuestas
Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos
Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos
Página
1 / 2
#1

Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Bankinter - deposito contratados al 4,15 hace un año con una duracion de 24 meses.Hoy se cumple un año y mañana ingresaran los dividendos del primer año del deposito contratado y llame a la del banco y me dice que seguramente me cobrarian la comision y que no habia manera de cancelar esa comision .... Le adverti de que si me cobraban quitaria el dinero y no seguiria el segundo año y tengo una cantidad importante y no parecio importarle.
¿ Que me aconsejais ? Hoy en dia no veo ningun deposito a un año mejor que el que habia yo contratado este al 4,15 con lo cual tampoco me beneficiaria el irme a otro banco . ¿ que harias vosotros ? A mi personalmente me molesta mucho que me mientan cuando lo habia contratado que no me cobrarian nada de nada

#2

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Si la cantidad es importante haz cuentas, a ver si por no pagar comisión vas a perder varios cientos en intereses. Eso por una parte. Por otra, mantén el depósito y cuando te cobren les haces una reclamación al SAC y al BdE si procede. Si la cuenta la utilizas solamente para recibir intereses te devolverán la pasta. De hecho yo tengo ipf en bankinter desde hace un año y no he pagado un céntimo de comisiones.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Si la cuenta asociada está siendo exclusivamente para abonar los intereses, puedes decirles lo que dice el Banco de España:

El Servicio de Reclamaciones considera que no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración cuando las cuentas se mantienen, con la finalidad de ser utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario
Este mes no está siendo un mal mes para los depósitos, si te fijas hay bastantes depósitos ofreciendo rentabilidades => al 4% TAE. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Hola;

Me parece recordar que una de las condiciones de ese depósito era que la cuenta no tenía comisión, pero puedo estar equivocado.

Te aconsejo dialogo y luego haces lo que te convenga.

Como sabes, mañana es mal día, por ser jueves, para hacer OTE y puede tardar una semana en salir el dinero del Bankinter.

Por lo tanto, te toca ir a comerle la oreja al Director de la sucursal y si te vacila, cosa muy probable, sacarle la pasta.

Si se pone borde, ya sabes sólo son negocios y la pasta es tuya y te la llevas, non un: ¡¡¡Hasta luego Lucas!!

Con gente que no tiene palabra es mejor no trabajar.

Salu2.

#5

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Por el momento he safado de la comision.
Me llamaron hoy por la mañana de la oficina del bankinter les habia amenazado que iba a quitar el dinero ayer y hoy me llamaron para decirme que no me cobraron la comision pero que quitara todo el dinero de los intereses y que dejara la cuenta corriente del deposito a 0.
Logicamente ya hice transferencia y esta a cero , haber ahora este año porque creo que ya no tendre la misma suerte...

#6

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

lo que no acabo de entender es que si en un principio no tenías comisiones ahora las tengas, ¿te lo comunicaron de alguna manera? yo tengo el mismo producto que tu, pero a un 4%, y cuando lo contraté me dijeron que no tenía comisión, lo mio era poco dinero, el mínimo, lo de que no tenía comisión lo tengo firmado en un papelito por ellos, así que estoy bastante tranquilo con ello

#7

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Date el piro de ahí!... en la CAM/Sabadell tienes un estupendo depósito al 4,5% TAE

#8

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Con gente que no tiene palabra es mejor no trabajar.
Lo comparto pero el problema es que está tan generalizado que no vamos a poder trabajar con ninguno. ¡Ay banca quien te ha visto y quien te ve! Hoy vemos al multimillonario Castellanos y su nº 2 pidiendo perdon, solo cuando se ven en los tribunales. S2
Guía Básica