Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
8 / 11
#57

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

"No me ofendo", en verdad este tipo de depósitos está muy, pero que muy bien: disponibilidad total, inmediata, sin letra pequeña, sin penalizacion etc prefiero esto que un decimilla más en otro banco y luego tener problemas para cancelarlo y tener que pagar penalizaciones.

ING podría mejorar si diera algun tipo de interés tanto en su cuenta nomina como en su cuenta de efectivo para el broker, aunque fuera alguna decimilla...

#58

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

la web de ING lleva ya 2 dias caida.

#59

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Míralo a ver porque yo he entrado hoy sin ningún problema.

#60

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

una duda. He rellenado online lo del deposito, con los datos de otra cuenta, y al finalizar me salía la opción de "enviar por correo" que yo pensaba que era enviar una copia por mail de la solicitud de operación, pero me ha puesto que era enviar por correo ordinario, tener que devolver firmados los papeles..... eso significa que hasta que no reciban ellos los contratos de vuelta, no me activarían el deposito, no? con el riesgo que ello supone de que se pase el mes de Julio..... y no solo eso, también se pierden intereses durante unos días.... ¿no se pueda cancelar esa orden??

#61

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Yo en cambio tuve la retirada fuerte justo el día antes de que saliera esto y no me deja contratarlo antes de que cubra lo que saqué en la Cuenta Naranja.

Maldita política estúpida.

#62

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola compañero!! no me queda muy claro lo del deposito y la foto, y es que mi cuenta naranja al 3.3 finalizó ahora en junio, y no se si podre contratar el deposito al 3.6 puesto que mi posicion ha disminuido con respecto a la foto ya que he abierto el broker ING, asi que me imagino que no podre contratarlo verdad??
Te agradecería tu ayuda.
Gracias

#63

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola llose, yo anulé el depósito tras ver esto, y lo que he hecho es hacer directamente una transferencia a mi cuenta naranja, una vez recibida te deja contratar el depósito desde la cuenta naranja como origen, detecta el incremento de saldo automáticamente.

Un saludo.

#64

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

No sabría queé decirte, no conozco tus cuenta... prueba pinchando en simular un deposito al 3.6% a ver por cuánto tienes que hacerlo...

Guía Básica