Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

12 respuestas
Banco Finantia Sofinloc saca la artillería
Banco Finantia Sofinloc saca la artillería
Página
1 / 2
#1

Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Banco Finantia Sofinloc nada a contracorriente. Hace ya varios meses desde que la Ley Salgado (que penaliza a los depósitos de alta rentabilidad con aportaciones extraordinarias al Fondo de Garantía de Depósitos) empezara a provocar un recorte masivo de los tipos de interés de las imposiciones a plazo fijo de la banca. En su lugar, las entidades financieras optaron por otro tipo de productos (como los pagarés) para captar liquidez y combatir la falta de financiación provocada por el cierre de los mercados mayoristas.

Sin embargo, algunos bancos continúan apostando por los depósitos. El ejemplo más claro es Banco Finantia Sofinloc, que ha decidido comercializar un superdepósito que da una rentabilidad del 4,20% TAE (Tasa Anual Equivalente) a un plazo de 13 meses. El importe mínimo para poder contratarlo son 50.000 euros y la oferta está dirigida a dinero procedente de otras entidades.

Tal y como informan desde el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, este producto no se puede cancelar durante los seis primeros meses. Una vez transcurrido este periodo, en caso de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 2% sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. La liquidación de intereses se producirá a vencimiento. Este depósito, que se convierte en uno de los más rentables del momento, se puede contratar hasta el día 29 de junio.

Como ingrediente añadido, es necesario tener en cuenta que los depósitos, al contrario que los pagarés, están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, que asegura un total de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Un amplio abanico de posibilidades

Pero este producto no es el único que Banco Finantia Sofinloc ofrece actualmente. La entidad cuenta también con un depósito a tres meses que da un interés del 2,45% TAE a todos aquellos que puedan aportar un mínimo de 25.000 euros y un máximo de 1.000.000 euros.

#2

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Muy interesante, muchas gracias indignado... ando buscando uno para este mes.

#4

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Es normal que ofrezcan esto, si no nadie pondria ni una chapa, basta ver lo que pagan estos en Portugal por captar depositos echadele un vistazo a ese foro.

http://www.moneygps.pt/particulares/depositos-a-prazo.html

#5

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Cuberoalloza ¿ tu que relación tienes con BFS ? ¿ Eres ex-empleado? ¿ algun resentimiento por casualidad?

No tiene sentido que el 80% de los mensajes que has publicado esten relacionados siempre con el BFS y siempre tirandolo por el suelo.

Yo puedo desestimar la opción de poner mi dinero en tal banco por el motivo que sea ( desconfianza por ejemplo ) pero no llevo años colgando post en contra de ese banco.

Sospecho que hay algo más, y puedes preocupar a los actuales clientes.
Aunque si es un aviso a navegantes, deberias explicar y razonar en que te basas.

Saludos

#6

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

alguien conoce un numero de cuenta de prueba de este banco para el amago de ING?

#7

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Según gugel el código entidad es el 0220.

Pon el resto de numeritos a tu gusto y calcula los dígitos de control:

http://www.luciano.es/utiles/ccc.htm

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Pues refrendando el comentario de Copy star,yo llevo con ellos 2 años con una IPF y sin ningun problema,para mi gente seria y eficaz,a la hora de renovarlo, sin presiones si no lo quieres renovar,transferencia gratuita a la cuenta que indiques,en fin para mi todo fenomenal,la actual IPF que tengo con ellos es hasta octubre 2012 al 4,55%,y por ultimo cubierto por el fgd como todos los demas bancos españoles.saludos desde la torrida y veraniega Alzira