Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

47 respuestas
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Página
4 / 6
#25

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Luego, si no cumplen las condiciones, no habrá sí..... Supongo que no habrá problema, pero hay que esperar a ver qué sucede. Hoy he quedado con el director de la oficina de la CAM para charlar acerca de todo esto y me decidiré en relación con el depósito.
Un saludo

#26

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Lo de la CAM al 4,5 % a 18 meses lo dan en Alicante?
Alguien lo sabe?

#28

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Si que lo dan, en toda España. Diles que te has enterado.

#29

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

El interrogante está en si la oficina en cuestión lo da por menos de 100k

#30

Re: Visto bueno de Europa a la fusión entre CAM y Sabadell

Muchas gracias, delfos, ya me he enterado y estoy más tranquila, ya que me da algo más de confianza el hecho de que esté respaldado por el Sabadell. El lunes decidiré si lo contrato o no, ya que va a desaparecer dentro de nada ( por lo menos, eso dicen por ahí).
Un saludo

#31

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

El depósito de su pagina web está desde hoy al 3.50% a 9 meses hasta el 13 de junio

#32

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Estan durando mucho -si no me equivoco un mes- estos depositos tan buenos, cuando sequen el mercado tendran que subir tambien los demas.

S2

Guía Básica