Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

28 respuestas
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Pues tambíen es verdad¡ En mi caso llamé porque me extrañaba que no me llegara y ahí me informaron del paso previo para recibirlo, que es su activación... pero sabiendo tienes toda la razón que mejor por internet¡

#18

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Les he mandado una consulta y me han contestado esto:

"Le confirmamos que actualmente puede crear una nueva imposición al depósito azul al 3,20 % TAE con el saldo que usted desee siempre que sean nuevos ingresos que incrementen su posición global en Banesto respecto al saldo a fecha 31 de diciembre de 2011. Las imposiciones creadas posteriormente a dicha fecha no computan para el filtro puesto que dejaron de ser dinero nuevo al efectuar la contratación."

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema para hacer nuevas contrataciones, pero ahora no se porque demonios el sistema no me deja, ya que a 31-12-2012 había X euros en total, y ahora hay X+1800 aproximadamente en depósitos y me dije que el "dinero nuevo" es de -2260. No lo entiendo.

#19

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Pues a la rentabilidad, en ING te aparece en una pesteña que rentabilidad tiene dicha cuenta, un 3,6 al principio luego pasa un 2. En los pitufos no he sido capaz de encontrar dicha información. ¿Sabes donde anda?

Gracias y un saludo

#20

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Mándales directamente un pantallazo de la posición que tenías el 31/12, o intenta contactar telefónicamente para que te lo arreglen ya

#21

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Pues la verdad que he estado trasteando por la plataforma y no he encontrado la información de la rentabilidad que dices. Ya se sabe, los de ibanesto se tienen que poner las pilas en el tema de la web!

Un saludo.

#22

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Si es fea de con cojones y poco amigable. Voy a escribir a ibanesto a explicarselo esto de la rentabilidad, pasaran de mi pero no por mi que no quede

Paz

#23

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Si te contestan, cuéntanoslo!!!

#24

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Os cuento, les mande este email:

Soy un nuevo cliente vuestro de la cuenta Azul y me estoy intentando familiarizar con vuestra Web. Llevo buscando desde el primer día que entre en ella alguna información sobre la rentabilidad de dicha cuenta, pero me es imposible encontrarla. Seria recomendable que los usuarios supiéramos que rentabilidad tiene nuestra cuenta en cada momento y así evitar suspicacias.

Ellos me contestaron:

En relación a su correo indicarle que la rentabilidad de su cuenta puede consultarlo accediendo a " cuentas"- " liquidaciones "- "detalle".
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Yo les insiste, ya que soy un poco pesado :)

Gracias, pero no es exactamente lo que les pedí, aquí aparece la rentabilidad obtenida pasada, no la que se esta generando.

Y ellos me han contestado

En respuesta a su comunicación le informamos que su cuenta azul tiene en la actualidad un TAE del 3,40 % (TIN 3,35 %) hasta el 01/10/12.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.


O sea q no se puede, ver la rentabilidad. Hay que apuntarlo y q no se pase la fecha. Mal por Ibanesto yo me he pasado a la banca por internet para tener un control de mi vida financiera, y esto me lo dificulta. Creo q la diferencia entre ING y Ibanesto es que uno es una banco creado para internet, ING y el otro aprovecha un negocio incipiente pero no esta pensado para Internet.

Salud