Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

23 respuestas
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
Página
2 / 3
#9

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Me temo que son pagares, eso fue lo que me ofrecieron esta semana alli: pagarés al 4%, los depos al 2 y pico, algo tan ínfimo que ni le presté atencion. Eso si, me trataron de engañar diciendome que le FGD es por titular y cuenta, no por titular y entidad, q no lo había entendido yo bien jeje como son!!! (pero el incauto q pica...)

#10

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Mira bien la letra pequeña y aseguraté como bien dicen que no son pagares o cualquier cosa,ha habido mucho timo y hay que andar con la mosca detras de la oreja por si acaso.

#11

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

En Oficina Directa tampoco están ofreciendo mucho más:

Cuenta Depósito Mas: 2,75% TAE los cuatro primeros meses.
Depósito a Plazo: 2,25% TAE a 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Ni me acordaba que existe Oficina directa! Pero ahi una vez q eres cliente dl Pastor ya no tienes nada q hacer

#13

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Hoy quedaron en llamarme pero no lo han hecho. En cuanto sepa algo más lo posteo.

Saludos

#14

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

será que ya han engañado a otros y han cubierto el cupo del mes!

#15

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Pero ¿cuándo te han ofrecido un 4% porque la semana pasada a mí no me pasaron del 2.80% haciendome un "favorazo" y poniéndole ojitos al comercial de turno, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Estás perdiendo facultades...