Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

23 respuestas
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
Página
1 / 3
#1

El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Un 4% a un año y el 3,75% a 6 meses. No pregunté más detalles porque no tengo dinero disponible y ya tengo dinero con ellos. Cuenta con 0 comisiones tengo.

Saludos

#2

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

SI lo que quieres es un plazo fijo asegurate que en el contrato que firmes pongo "Imposición a plazo Fijo". Debe venir detallado así.

Saludos.

#3

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

nada bueno será... porque se salen de la "media"

Será algún pagaré o similar porque un IPF lo dudo.

#4

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

¡Uf! Eso huele a deuda autonómica o, como ha dicho berebere, a pagaré.

Hace tiempo que dejaron de estilarse esos porcentajes en depósitos puros y duros.

Un saludo.

#5

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Pastor/Popular no es ahora la misma cosa?

S2

#6

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Sip, aunque de momento mantienen la marca, poco a poco las oficinas de Pastor irán cambiando a Popular excepto en Galicia, dónde mantendrán la marca Pastor.

#7

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Más que a deuda autonómica huele a pagaré... porque si es un depósito ahora mismo sería la mejor oferta del mercado.

#8

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

... cosa, lo de la mejor oferta del mercado, que dudamos de este dúo bancario...
;-)