Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 10.000 euros?

29 respuestas
¿Qué hacer con 10.000 euros?
¿Qué hacer con 10.000 euros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Dejémonos de bonos patrióticos y eufemismos. Es Deuda del Estado: llaménse, Letras, Bonos u Obligaciones. Sea del Tesoro Público o CCAA. Todos sabemos que están endeudadas por eso ofrecen esos tipos de interés. Las opciones son muchas depende del tipo de riesgo que quieras asumir. Conservador? El 0,5% de BBVA, Caixabank, etc...Riesgo medio? Bonos. Riesgo alto? Consulta con tu agente de bolsa.
Tengo que decir que la Deuda de Valencia está calificada de bono basura...

#10

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Como dije en el anterior mensaje, no me gustan este tipo de productos. Prefiero ipfs, fondos y renta variable. Invierto en acciones y cfds. Con productos tan variados se puede equilibrar la cartera en función del perfil de cada inversor. Pero deuda del estado... No quiero tocarla ni de lejos con un palo.
Saludos.

#11

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Bueno,pues ya que me habeis metido el miedo en el cuerpo,os toca aconsejarme le quedan 4 meses para el vencimiento pero me dijo el de la caixa el otro dia que lo podia sacar con el valor que tubiera en ese momento yo metí 10000e. ahora esta en 10006e. pero a llegado a bajar a 9890e....espero vuestras respuestas.

#12

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

No era mi interés meter miedo a nadie, nada mas lejos que eso. Simplemente cuento mi punto de vista, como muchos otros foreros. Mi consejo es que te formes tu mismo una opinión, y que inviertas en aquello que tu consideres.
Un saludo.

#13

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Yo tengo el mismo problema. Invertí 30000 Euros en Letras del Tesoro en vistas de que era seguro que habría un cambio de Gobierno para mejor y que la rentabilidad era aceptable, pero veo que es más de lo mismo y ya no me fio de que España no vaya la rescate. Si a esto añadimos que la rentabilidad ya no es la que era (bueno, últimamente la prima se dispara, pero..) Tengo decidido que en Junio amortizo las Letras y no sé qué hacer.
Un saludo.

#14

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

no!!!!...si no te echo la culpa.....si es que uno en esto,tiene menos cultura que un guarro, por eso era mi pregunta que ,que me conviene mas quitarlo o dejarlo 4 meses????

#15

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Quizás no es lo más conveniente el aconsejarle nada de renta variable porque si ha posteado en el foro de depósitos por algo será...
Hoy en día hablar de equilibrar carteras con RV cuanto menos me parece algo aventurado si no se tiene un mínimo de experiencia... en caso contrario se puede perder hasta la camisa y para ello no tiene que pasar nada excepcional, a diferencia de la renta fija (letras, bonos, depósitos, etc...) que para perder dinero ya hablaríamos de crisis de deuda--> intervenciones--> quitas--> guerras--> etc...

SalU2

#16

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Hombre ingresados aunque sea en la cuenta gasol del popular-e.com y que te den un 2,2% y el dia que lo veas chungo pues lo puedes sacar al instante.

No obstante yo meteria parte de el o todo sino lo necesitas al 3 o al 4% y oye a dormir tranquilo, debajo de la losa no te va a solucionar nada.

saludos

Guía Básica