Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 10.000 euros?

29 respuestas
¿Qué hacer con 10.000 euros?
¿Qué hacer con 10.000 euros?
Página
1 / 4
#1

¿Qué hacer con 10.000 euros?

Dispongo de 10000€ que aconsejais hacer guardarlos en casa o ingresar-los en algun sitio?

#2

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Con 10.000 puedes abrir una cuenta naranja, una cuenta azul o una cuenta inteligente y esperar a que las rentabilidades de los depósitos mejoren.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Si te abres una cuenta naranja,en algunos centros comerciales,te dan el 4%. durante 4 meses. Yo lo hice ayer.Por si te vale,o a otro rankiano,lo hice en centro comercial de glories,en barcelona. Y como dice Enrique,a ver si despues mejora la cosa. dalut

#4

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Pero... se puede esperar a estas alturas que vaya a mejorar la rentabilidad de los depósitos?

#5

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

En mi opinión, por encima del 3.10% si no recuerdo mal penalizan a la banca. Esa es una vertiente, la otra vertiente que yo veo es que conforme esta la bolsa lo que quieren es que el dinero fluya a la renta variable. Como consiguen esto? Bajando los intereses de los ipfs, esto hará que los particulares busquen mayores rentabilidades en otros productos, pagares, fondos de inversión, RV,etc
conclusión. Yo espero un empeoramiento de las rentabilidades en los ipfs.
Saludos.

#6

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Hola buenas,pues yo con eso me hice un deposito o no se que,de la deuda de andalucia a un 4,25% a un año,o sea 425e. al vencimiento q termina en septiembre creo o por ay.....no se si sera bueno o malo,y soy el peor para aconsejarte pero ay queda.....saludos

#7

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Bonos de la Generalitat a 1 año, 4,5% TAE liquidez al vencimiento. Abono de intereses trimestral. El plazo de suscripción se acaba el próximo 25 de abril.

#8

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Bonos patrióticos.... En general no me gustan. Todo depende la confianza que tengas en tu comunidad de que pagara dicho bono junto con el correspondiente interés. En mi caso, la comunidad valenciana, sacaron bonos al cinco por cien, pero no me fió nada,si las comunidades sacan eso bonos entiendo que es porque no tienen ni un duro. Leía el otro día que la comunidad valenciana los saco hace unos meses para evitar impagos y en consecuencia para evitar recortes en servicios totalmente básicos. No esta cubierto por ninguna entidad, se supone que el Fgd si cubre los depósitos hasta 100 k€ pero conforme esta el asunto dudo que haya dinero en el cajón para cubrir los depósitos en caso de que un banco quiebre... por otra parte, tengo la filosofía de invertir en aquello que conozco, digo esto por lo que dices de que invertiste en un deposito o noseque de la deuda de Andalucía. Para firmar un producto de inversión hay que conocerlo con detalle en mi opinión.
Un saludo.

Guía Básica