Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

42 respuestas
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Página
3 / 6
#17

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Hola:

Para los clientes de BBVA, que nos hemos tenido que llevar el dinero a otras entidades bancarias, me gustaría que me aclarases algunas dudas:

DEPOSITO TU BANCO (Para Dinero Nuevo procedente de entidades Online): ¿que considera BBVA dinero nuevo?. ¿Se puede hacer cancelaciones parciales y si tiene comisión o gastos de cancelación cuando haces la cancelación parcial?, ¿este producto es para cualquiera y se puede contratar en todas las oficinas? ¿Hay algún documento o contrato disponible para poder ojearlo? ¿Es estrictamente necesario pasarse por una oficina BBVA (hay gente que aun trabajamos en este país y no tenemos la posibilidad de pasarnos por nuestra oficina con el horario que tienen las oficinas de BBVA)?.

DEPÓSITO 11 MESES (3,20%): después de leerme el contrato del BBVA sobre este depósito (por cierto el contrato es "draconiano" para un simple depósito a 11 meses), la dudas principales son ¿como sabemos cual es la posición inicial global el último día del mes (dos meses naturales antes de contratarlo)?, y si decido contratarlo, como la posición media global tiene que ser superior al 90% de la posición global inicial ¿es posible saber la posición media global en cualquier momento?.

Te pido disculpas ya śe que son muchas preguntas.

Salu2 y gracias.

#18

BBVA lanza un nuevo deposito al 3,75% para dinero procedente de un banco online

Por fin empiezan las estrategias para ganar pasivo y capital... BBVA LANZA LA OFENSIVA CON UN DEPOSITO A 12 meses al 3,75% para dinero procedente de un banco online a partir de 10.000 € y durante 4 meses.

Mas información en este Link, esperemos que alguna entidad seria empiece a intentar robar clientes de bancos como el popular que este mes solo renueva sus depositos del año pasado al 3%... Una risa !!!

Fuente: Lainformación

#19

Re: BBVA lanza un nuevo deposito al 3,75% para dinero procedente de un banco online

Hombre si dan un 3 por renovar, la verdad es que no es nada del otro mundo pero piensa que es mas o menos lo mismo que dan otros por dinero nuevo, La pena es que parece que demomento se han estancado las ofertas, a ver si empiezan a subir. Un saludo

#20

Re: BBVA lanza un nuevo deposito al 3,75% para dinero procedente de un banco online

parece una buena oferta, hay más información sobre este depo? Se puede contratar ya? En oficinas, online?

Un saludo

#21

Re: BBVA lanza un nuevo deposito al 3,75% para dinero procedente de un banco online

3,75% es poca cosa, hay cosas mejores UNNIM da el 4% y es del BBVA xD

saludos

#22

Re: BBVA lanza un nuevo deposito al 3,75% para dinero procedente de un banco online

Habría que confirmar que no hay comisiones ocultas u otras argucias.

#24

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Sobre tus dudas

DEPOSITO TU BANCO

Sobre el dinero nuevo, pues evidentemente que no sea dinero que haya estado en ese mismo mes en BBVA o UNOE, lo que no puedo confirmarte es cuando toma "la foto", suele ser con mes -2 pero lo confirmaré con el contrato porque con la ficha comercial no viene especificado.

Es cancelable parcial o totalmente sin penalización en cualquier momento.

Tiene vencimiento a 1 año si no se cancela anteriormente.

Es para cualquiera y se puede contratar en todas las oficinas (al menos en la territorial Este (Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia) pero vamos, supongo que es a nivel nacional).

No creo haberlo visto anunciado en su pagina para obtener información o que se pueda contratar desde ahí con lo cual habrá que pasar por oficina.

Sobre lo de pasarse por la oficina... pues según la oficina, como veo que eres cliente te pueden hacer el apaño de que un familiar se lleve el contrato y lo devuelva por ti firmado, todo depende del director o comercial que haya (en principio le va a interesar hacerlo pero no es "legal" digamos). Por otro lado siempre puedes intentar una cita un jueves por la tarde que aunque no está abierto al público existe horario laboral y estarán trabajando en la oficina. Pero ya te digo, ahí depende en la oficina donde "caigas". A clientes nuevos ya te digo que no se les va a poder hacer ninguno de esos "favores".

DEPOSITO 11 MESES

Tal como dices toma la referencia del último día -2 meses. Lo mejor es verlo con un ejemplo:

Tienes una cuenta de ahorro en BBVA con 5.000 euros y un plazo con otros 5.000 con fecha 31.01.2012.

El 11 de Marzo sigues teniendo ese mismo dinero y realizas un depósito a través de dinero de otra entidad por valor de 10.000 euros.

Para que en fecha de vencimiento, que en este caso sería 15 de Febrero de 2013, se te abone ese 3'20% tienes que tener al menos el 90% de la posición inicial + el dinero del deposito realizado.

Es decir, tenías 10.000 euros (5.000 en cuenta y 5.000 en deposito), y contratas 10.000 más, suman 20.000. Pues a vencimiento tienes que tener 18.000 euros al menos (los 10.000 del DEPOSITO 11 MESES y 8.0000 en cuenta o en plazo, ahí da igual, es decir, te puede vencer el deposito de 5.000 y tenerlo en cuenta, no afectaria). Esto simplemente lo hacen para que no te lleves sobre todo otros depositos que pudieras tener (en este caso el de 5.000 que estamos hablando), y el margen de que no sea el 100% sino el 90% es para que no se de el caso que de esos 5.000 euros que tenías en cuenta te compres un ordenador, te quedes con un líquido de 4.000 euros y no cumplas el requisito.

Para un cliente nuevo la posición inicial es 0. Con lo cual a vencimiento siempre va a tener el 100% que es ni más ni menos que el dinero invertido en el DEPOSITO 11 MESES por lo cual ahi no hay que hacer ningún calculo, se le pagará el 3,20 y punto.

Espero haberte sido de ayuda

Guía Básica