Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
4 / 8
#25

Re: Renovación IBANESTO

Lus0r, te cuento, al principio de mes me renovaron al 3.20 las imposiciones que acabaron el 1 de febrero y me formaron un deposito nuevo con una sola imposicion al 3.20, y cuando cambio la fecha de julio a agosto para la prolongacion de los ahorros decidi tentar la suerte y cancelar anticipadamente parte del deposito para probar que pasaria si haciese una imposicion nueva con una cantidad q corresponde a los nuevos ingresos desde la fecha de la foto, 31 dic 11 hasta hoy, y vi que me daban el 3,40 y no me daba ningun limite o -xxxx para meterlos en el deposito :) entonces cancele anticipadamente el resto del capital en bloques de esa suma y volvi a hacer imposiciones con ellos y funciono.

#26

Re: Renovación IBANESTO

Estoy muy contento con ellos, fueron lentos para hacer la cuenta Ibalento* , Ya me han renovado dos veces. Para hacer ingresos lo hago a la Cuenta azul por transferencias, y ningun problema, d nada!

#27

Re: Renovación IBANESTO

A mi tb me llamaron la semana pasada, me vence el 1 de marzo para renovarlo hasta el 1 de septiembre al 3.20%. Dejé al chaval que terminara de explicar y argumentar, pero le dije no me interesaba que era ridículo (soy bastante borde al teléfono, nunca con el teleoperador que es un currante, sino contra el banco). Mañana haré el amago a ING a través de la web al 4% durante 4 meses, si me vuelven a ofrecer el 3.20% me voy a ING 4 meses. No tengo cuenta en tu bancaja y no me apete en estos momentos rellenar papeles y enviar nada, aprovecharé la cuenta que tengo a 0 en ING desde hace ya tiempo.
Creeís que es conveniente formalizar el depósito de ING a 4 meses antes del 1 de marzo? Viendo como está el mercado, dudo que incrementen el TAE, incluso no me extrañaría que lo empeorarán a partir del 1 de marzo...

#28

Re: Renovación IBANESTO

Reeditando...Como había visto que ya me habían ingresado los intereses de este mes, he probado el amago a través de la web hacia ING y las condiciones son peores que las que me ofreció el comercial por teléfono (3.20% hasta el 1 de septiembre), si lo hago por la web es 3.20% pero hasta el 1 de agosto...El problema es que el 4% de ING sólo lo dan en stand, que tengo uno cerca de casa pero si me tengo que desplazar igual es mas interesante el 4.25% anual de citibank, no? Saludos.

#29

Re: Renovación IBANESTO

Buenas gente,por lo que veo han cambiado la Foto de IBANESTO ,no?
Copio y Pego lo que me aparece al intentar contratar un Deposito Azul

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Es una muy buena noticia,en unas semanas me vencen los 4 meses de la Cuenta Evolucion del Popular-e y el dinero podria tenir un nuevo destino con en el deposito Azul al 3,40% hasta 1 Agosto.

Saludos

#30

Re: Renovación IBANESTO

una cuestion ya que para realizar el deposito
primera hay que realizar la transferencia con destino Cuenta Azul y luego posteriormente realizar el deposito

#31

Re: Renovación IBANESTO

Hola a todos, tengo una duda. El día 1 de marzo me vence un deposito que abrí en septiembre de 2011 (cantidad importante). Me han ofrecido renovarlo hasta septiembre al 3,20 (ya he visto que ha muchos también). Mi pregunta es,al cambiar la foto del deposito al 3,40 hasta agosto, a aumentos desde el 31 de diciembre, podría abrir este depósito con la cantidad que me vence ahora o no me dejarían?

#32

Re: Renovación IBANESTO

Yo estoy en el misma situación, me han ofrecido renovarlo hasta septiembre al 3,20, todo por teléfono, aunque en un principio no le di el consentimiento y tras explicarme que si no me interesaba podía dar marcha atrás sin compromiso alguno, acepté y me dijo que lo haría efectivo el día 1 de marzo, al igual que me mandarían el contrato,... de momento no lo han hecho, ignoro cual puede ser la causa,... ahora mismo el dinero que tengo figura con un interés de 1,29,..... imagino que tendré que llamarles para que actualicen lo ofertado.

¿Alguien está en mi situación?