Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Sabadell

17 respuestas
Deposito Sabadell
Deposito Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Sabadell

En el primer mensaje no se especifica si es un depósito creciente (es lo que pienso yo) o es que ofrecen tres depósitos con distintos plazos y rentabildidades( parece que sea lo que ha entendido otros usuarios).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Deposito Sabadell

Bueno, te lo decía porque dice:

"y el Sabadell me ofrece lo siguiente para la renovacion:
* a 6 meses 3'20% TAE
* a 12 meses 3'75% TAE
* a 36 meses 5% TAE"

donde parece obvio que hay una evolución temporal, no que hable de que "le ofrecen para renovar" tres depósitos distintos. Sin más. Yo no he visto confusión, pero quizá se prestaba, no sé.

#11

Re: Deposito Sabadell

El Sabadel da 5% a 3 años?

#12

Re: Deposito Sabadell

Si el TAE que ha puesto KIMBONA es el global, parece que así sea. SIn embargo, si el tipo de interés que aparece al lado del plazo no es el TAE, el TAE del depósito a 36 meses sería del 4% más o menos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Deposito Sabadell

#14

Re: Deposito Sabadell

A 18 meses te dan el 4% tae,por si no te lo han comantado ;)

#15

Re: Deposito Sabadell

confirmo dicho deposito. esta misma mañana lo he podido contratar, lo que en una oficina solbank. Tres años y penalización del 1% en el interés en caso de disposición anticipada ( solo se permite total, no parcial) . en principio no se permiten parciales, pero te lo desglosan como si hicieras más de uno, así luego puedes disponer de una de ellas y no es necesario sacarlo todo.

#16

Re: Deposito Sabadell

deposito a plazo a 36 meses 5% liquidaciónes trimestrales, y cancelación anticipada por el total, no permitida parciales. lo contrate esta mañana en oficina solbank.

Guía Básica