Foro Estratégico Deoleo (FED) > Foro Estratégico Deoleo (FED)El PPspirit creo es un tio que esta bastante pillado y que vive de grandes<< Volver al mensaje 'El PPspirit creo es un tio que esta bastante pillado y que vive de grandes '
Re: qbt
El PPspirit creo es un tio que esta bastante pillado y que vive de grandes ilusiones de revalorizacion, es muy peligroso el tio porque ve rebotes en cada movimiento, no digo que en el fondo no tenga razon, pero es que ve en todos lados fantasmas de gran revalorizacion. Mientras haya agencias comprando grandes paquete MVR 1 millon y CAI 1,2 entre ayer y hoy, no me preocupa del todo que RT4 suelte 3 millones de acciones. En quabit a diferencia de Deoleo hay varias agencias mas centimeando. Lo peor que puede pasar es que en 0,9 suelten MVR y CAI lo ganado hoy, pero se les veia comodos comprando lo que soltaba RT4. Al final solo RT4 suelta y compran en mayor o menor medida, MVR, CAI, EUP, BBVA, NOR mas de 200.000 netos como minimo cada uno. Al final es una persona/cabeza contra 5 personas/cabezas. Mañana veremos si el de RT4 se ha pasado de frenada o no. Pero estando mas del 75% del capital en manos de 3 accionistas no entiendo como permiten esto, despues de haber conseguido la refinanciacion. A dia de hoy la cotizacion no refleja la refinanciacion porque lo ha perdido todo. No se porque pero yo espero alguna noticia antes de final de mes, intuicion femenina, el gestor al frente al menos parece de fiar y con contactos. |