Reclamación a JazztelRespuestas: 3
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
Reclamación a Jazztel
Hola foreros,
Re: Reclamación a Jazztel
Pues yo pondría una reclamación en la OMIC de tu ciudad. Saludos
Re: Reclamación a Jazztel
Hola, veo que no tienes permanencia ¿verdad?, pues largate a otro lado, cuando te llamen para preguntarte el porqué le dices lo que te ha pasado y lo negocias todo de nuevo, que no te hacen caso, pues te largas con otra compañía.
Impagos y mora, para cambiar actitudes de abuso.El DERECHO no se tiene por sí solo, se pelea, se lucha y se gana.
Me temo que la única solución, es la que te proponen de darte de baja, dando orden de que no te pasen recibos, etc... porque parece que Jazztel después de una campaña agresiva de captación, tiene el objetivo de "engañar" sistemáticamente.
Te cuento mi caso, que es surrealista: Yo estuve con ellos 1 año y ví como crecía misteriosamente la factura.
El problema es que del anterior contrato había avisado al banco que no pasara facturas, porque esperaba un nuevo número, resultado, 17 euros no pudieron cobrarlos de la primera factura.
En estos dos meses, he querido que aceptaran culpa o error y se dignaran en volverme a pasar el primer recibo, porque en ningún momento había perdido mi voluntad de no pagar y ellos se arriesgaban a perderme como cliente, por esa estupidez. Mi estupefacción ha sido absoluta, al ver como avisando y dialogando, me dejaron una semana sin conexión. A partir del corte, lo único que hice es pagar algo que tenía ya voluntad de hacerlo, pero ví que la única manera de cambiar actitudes en algunos casos, es por la fuerza del derecho o para demostrar que el cliente siempre tiene razón como derecho hay que esforzarse mucho.
"El DERECHO no se tiene por sí solo, se pelea, se lucha y se gana en la práctica y sino es como si no existiera", me dijo un catedrático de Derecho Procesal. Vamo a portarnos mal, sino queremos ser BORREGOS.
http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk Un saludo |
MÁS LEÍDO
|