Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar dinero abriendo emails

20 respuestas
Ganar dinero abriendo emails
Ganar dinero abriendo emails
Página
3 / 3
#17

Re: Ganar dinero abriendo emails

pues nada visto asi para mi queda descartado un saludo

#18

Re: Ganar dinero abriendo emails

Mi experiencia en las paginas que te envian correos de momento tampoco es positiva ya que llevo como unos 2 años y todavia no he llegado al minimo necesario para cobrar.

Pero en esta otra pagina http://es.beruby.com/promocode/uJQeky la verdad es que la experiencia es bastante positiva, ya que en el mismo tiempo llevo cobrados 40€ y tengo un saldo pendiende de cobrar de 44,30€ (ahora han quitado el minimo para pedir el pago de tu saldo). Eso si hay que ser constante y tener un minimo de actividad, registrarse en paginas, realizar visitas, realizar compras a traves de sus links (por ejemplo en lugar de comprar directamente por ebay, vas al link de ebay a traves de esta pagina, realizas la compra y te llevas un % de comision). Tambien es importante promocionar tu cuenta para conseguir afiliados. Es la unica pagina que veo que funciona correctamente, pero tambien es cierto, que si no te implicas minimamente, no merece la pena

#19

Re: Ganar dinero abriendo emails

Yo estoy apuntado a esta: http://www.pointshop.es/?ref=10629519

Son regalos en vez de dinero y es estilo beruby.

Registras email y movil, y empiezas a apuntarte a cosas y a invitar a gente y te van sumando puntos para canjear por regalos.

En beruby tambien estoy apuntado. En cambio la de leer emails no me van.

Saludos.

#20

Re: Ganar dinero abriendo emails

Bueno como me pedís que os tenga informados llevan un par de semanas estos de sumaclicks enviándome 2-3 emails por semana, menudo rollo.
Un saludo.

#21

Re: Ganar dinero abriendo emails

Una pagina nueva de esas de hacer encuestas.

Haces 10 encuestas y te envian una prepago de La Caixa. Luego por cada encuesta te pagan 1 euro que te lo ingresan en esa tarjeta.

Y 0,50e por invitar a alguien.

Por si alguien quiere probar:

www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/bendisemaXjT5XoP9gmail.com

Saludos :)