¿Donde habeis comprado los libros de texto?Respuestas: 5
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
¿Donde habeis comprado los libros de texto?
En estos años he comprado los libros de mis hijos, 3º de Primaria y 3º de ESO en este próximo curso, tanto en cooperativas como ABACUS como El Corte Inglés, pero el montante económico final no ha variado mucho, este año casi 600 leuros....
Re: ¿Donde habeis comprado los libros de texto?
Hola, antes lo pedia en el carrefour pero tenia que hacer mas viajes que Willy Fog y deje el carrefour, los ultimos 3 años en Eroski y sin casi colas y todos a la primera.
En El Corte Inglés, les dí la lista en Junio y el 15 de Agosto ya los tenía todos, de una sola vez, no como otros años que dí un montón de vueltas hasta reunirlos todos. Los libros son de infantil y primaria y me costaron 215 euros, de regalo me dieron una tarjeta con unos 12 euros para gastar en material escolar y un seguro de vida para mí y mi mujer, de beneficiarios mis hijos.
En la papelería del barrio... Un saludo.
no se pueden descargar en pdf y que los lleven en el smartphone, tablet o portatil? y por que no negociar con el maestro para utilizar la wikipedia y pasar de los libros de texto? a mi esto de los libros de texto me parece como esos folletos que te dan en las agencias de viajes, tirar el dinero, estan llamados a desaparecer.
Buenas, Yo directamente en el colegio, ni espero colas ni tengo que hacer varios viajes. Un saludo |
MÁS LEÍDO
|