Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

24 respuestas
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

 Te ponen ofertas para comprarlas en escasos días y luego si por cualquier motivo necesitas cancelar la reserva, te dicen que no pueden reembolsarte nada al menos que canceles la reserva hasta 30 días antes de la fecha... plazo que difícilmente puedes cumplir con sus ofertas. La solución que me dan es que ofrezca la reserva a un familiar... No pienso volver a usar sus servicios, ya me avisaron amigos del mal servicio pero hasta que no lo viví en mis carnes no me llegué a imaginar hasta que punto eran unos sinvergüenzas. 
#34

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Mi experiencia con Groupon es bastante dispar, lo he utilizado bastante y por lo general hay dos tipologías de establecimientos que se anuncian en esta plataforma (logicamente con excepciones): empresas de nueva creación que quieren publicitarse y captar nuevos clientes y por otro lado están empresas que están en caída libre y que literalmente se agarran a un clavo ardiendo. 

Como he dicho mi experiencia es dispar, pero por lo general sobre todo en lo referente a restaurantes no lo recomiendo, los precios suelen estar bastante "inflados" y se trata (con excepciones) de restaurantes que no hubiese elegido de otro modo.

Lo dicho, generalmente no compensa ...
#35

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Cuando va bien, no hay problemas. Pero cuando tienes que cancelar o no puedes usar un cupón por algún cierre perimetral, se lavan las manos y se quedan con tu dinero. Lamentables.
#36

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Y no hay forma de recuperar el dinero si cancelas?? Ni hablando con la empresa para la que compraste el cupón? Es que me ha pasado eso y ellos se han lavado las manos como bien dices 
#37

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Buenas a todas,
yo estoy muy contento con groupon. Lo he usado infinidad de veces, principalmente para restaurantes. Hay restaurantes que si, y otros que tienen menú groupon reducido y con menos cantidad. Para spa y masajes también y muy bien.
Cuando he tenido algún problema he contactado con soporte y siempre me han devuelto el dinero, incluso habiéndolo canjeado, he tenido problemas y me han hecho reembolso parcial.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo que si os recomiendo que os registreis en igraal pulsando aquí
Es una web de cashback y tiene app. Cad vez tiene más marcas. El funcionamiento es muy sencillo: te metes en igraal, buscas la página donde quieres comprar y te redirecciona metiéndole unos parámetros para reconocer que eres tú. Una vez comprado en un plazo razonable te reintagran el porcentaje que sea.
Por ejemplo, el otro día compre una cosa en groupon y tenía además del 30% de groupon, un 20% de cashback (sin iva), de 50 a 35 y me devolvieron unos 6 euros de cashback, así que 29 euros. en Ikea he comprado más de 500 euros con cashback del 2%, pues 10 euros menos...
Os lo recomiendo al 100%

Saludos.