Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

135 respuestas
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.
Página
16 / 17
#121

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Estos son los mismos a los que no les extrañó que una familia viviera en un apartado de correos (cosa que ya comenté) ..... hace exactamente 10 minutos me han llamado para decirme que está todo solucionado, bueno de llamadas de estas he recibido 4 ó 5, claro como llamé al menos 3 veces al 1004 (tres códigos de referencia), un fax y la comunicación a la web que me recomendó un forero, pues claro habrán abierto 5 incidencias, en consecuencia si he recibido 4 respuestas, me falta todavía una.

#122

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Los he vuelto a llamar porque no ha venido esta mañana tampoco, les dije ayer que era horario comercial y todo, pero nada se ven que los sacaron de la escuela con 5 años y no saben ni leer. Me dice la señorita que se han pasado a las 16.15 una hora típica para que esté abierta una tienda de ropa en mi ciudad(a esa hora las calles están cerradas.... hace un calor que te mueres y dudo que haya venido el repartidor) les he dado el horario concreto les he dicho de que color tengo pintada la fachada y las rebajas que tengo puestas, a ver si mañana llega el puñetero modem. Con la de parados que hay en España y la cantidad de inútiles que hay trabajando dios que cruz...

#123

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

No te lo vas a creer, pero a estos una vez para la empresa, pedimos un articulo que había que entregar en una de nuestras gasolineras, el domicilio ponía la calle, y además la marca del abanderamiento, el tipo llamó lo cual es de agradecer (je..je..) que no encontraba el domicilio, solo tuve que decirle "caballero, puede usted mirar a 3 metros por encima de usted, ve un rotulo de la marca tal ....... si la veo, pues observe el domicilio que tiene usted anotado, que además de la calle pone el establecimiento ........ y le aseguro señor que el rótulo no es precisamente pequeño ...... en fin .... van a su bola, en tu caso ni les importa cual es el horario comercial, y en el mío las notas que les ponen para mejor localización tampoco, de ahí que te pregunten el horario para entregar un paquete en un apartado de correos ¿oiga usted a que hora se le puede localizar en este domicilio? ... pues mire la economía está jodida, pero todavía no se conoce a nadie que no tenga mas remedio que vivir en un apartado de correos.

#124

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Ten paciencia, mucha paciencia.

Cuando me enviaron el router que tengo ahora de Telefónica estuve esperando cinco días (lo normal eran dos). Llamé a los de Zeleris en varias ocasiones y siempre me decían que habían pasado por mi domicilio y que no había nadie (cosa que era absolutamente falsa porque esos días siempre hubo alguien esperando el dichoso paquete). Al final llegó...

Un saludo

#125

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Por suerte el router lo tengo que es lo que corría prisa, esto es un modem que dan por 9€ y regalan la conexión a internet, 100mb al mes, es una miseria pero bueno, algo es algo.

Yo creo que lo hacen porque como el servicio de atención al cliente es un 902 se sacan el dinerillo para pagar los envios

#126

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Seguimos esperando, hoy tampoco ha tocado, ya para el viernes santo me lo traen...

#127

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Pues a mi los mamones de Zeleris no han sido capaces de hacerme llegar un movil de una portabilidad que hice. Lo más gracioso es que Movistar tampoco quiere dar de baja la línea hasta dentro de seis meses.

Vaya dos empresas de mierda

#128

Re: Estoy sorprendido con Movistar, bueno la verdad, lo que estoy es cabreado como una mona.

Sigo esperando. Teléfonica mandó ayer otro modem porque puede ser que lo haya perdido algún empleado de ZELERIS.

Por cierto Zeleris es empresa propiedad de telefónica