Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
34 / 37
#265

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Gracias Baldufa!!!

Se hace camino al andar........

Saludos

#266

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Enhorabuena!!!!, has podido con el fumeteo? saludos y lo dicho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#267

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

De momento estoy ganando yo al fumeteo........llevo dos meses ya sin fumar nada de nada!!! Me encanta tu frase de firma!

Por cierto que de enero me han sobrado exactamente 8,75 €, jeje..........lo invierto?, jajaja.....a ver si consigo que en febrero me sobre una cantidad de dos cifras...

Mi marido ha empezado esta mañana una cosilla de autónomo, a ver cómo pinta...

Saludos

#268

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Mi consejo es que intentes ahorrar en el hogar, facturas de gas, luz, agua... sobre todo porque no para de subir :S Algo que me enseñaron, que ayuda a ahorrar un monton, entre un 5% y un 10% de luz, es no dejar los aparatos en stanby, la TV, dvd, ordenador, router, microondas... muchas veces se nos olvida apagarlos. Si eres de esas,aquí tienes enchufes y regletas que apagan los aparatos cuando no los estas usando: http://www.efimarket.com/tienda/eliminacion-de-standby

#269

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Mi marido ha encontrado trabajo!!!
Empieza el lunes. Ha dejado lo de autónomo, aunque le estaba gustando, porque le han ofrecido algo con fijo y comisiones. Con dos niños y sin ahorros no podía arriergarse!!!
Estoy feliz!!!

#270

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Mira que me gusta a mí leer este tipo de mensajes que te alegran la mañana :)

#271

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Quisiera poner este hilo de nuevo en primera línea, el inicio es una declaración de intenciones, en momentos tan complicados como en los que estamos, está bien recordar que cualquier hábito es corregible, y en cuanto al final, que mejor final, que uno feliz.

Hay tener confianza, todo se arreglará.

#272

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Uf! Una familia de 4 miembros tiene un presupuesto gordo: 230 eur de alquiler, pero la luz, el agua, el gas y el teléfono pueden ser 250 más. Calcula 500 euros al mes por persona (comida, ropa, higiene, sanidad, salir el finde...) más lo del coche que pueden ser los 145 más 150 más entre seguro, ITV, gasolina (no haciendo muchos kilómetros).
Me dan 2800 al mes.