Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

86 respuestas
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Jabones??? Yo se que el aceite usado a los restaurantes se lo compran para hacer jabón, biodiesel y muchas cosas....

#74

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Y comida para perros... pero incluso cuando está ya requemado. Las marcas no las voy a escribir aquí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Esas son palabras mayores... alucinante vaya

#76

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Con decirte que dejé de comprar ese pienso. ¡Menudos sinvergüenzas! Así que algunos piensos huelen tan mal...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Me parece perfecto que cobren las bolsas de plástico, incluso las deberían poner a precios prohibitivos a ver si así tenemos un poco de conciencia ecológica, que el plástico e una lacra para el medio ambiente. Me parece increíble que en este país nos quejemos por que nos cobren unos céntimos por unas bolsas de plástico
Nos compramos 4 bolsas reutilizables, que encima aguantan un peso increíble, las guardamos en el maletero del coche y así nos evitamos el dichoso plástico

#78

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Hay productos que se pasan, pesan más el embalado que la mercancia que va dentro y tienes razón les cuesta a muchas personas librarse y deshacer del envoltorio, aún los supermercados o los comercios que venden estos productos, pienso que hay que cuidar más al cliente.
Un saludo

#79

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Si ya no se trata del ecologismo más bien de saber tratar a la clientela, lo explicaba muy bien "Denario" como están los productos embalados que a muchas personas le cuesta y le es dificultodo abrir el envoltorio.
Un saludo

#80

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Respeto todas las ideas pero entre muchas protestas estan la forma de como estan envueltos los productos y son muy difícil de abrir hasta han dicho algunas señoras que se le han roto las uñas y otras se han hecho cortes, pienso que no hay derecho.
Un saludo

Brokers destacados