Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conocéis la Thermomix

23 respuestas
Conocéis la Thermomix
Conocéis la Thermomix
Página
3 / 3
#17

Re: Conocéis la Thermomix

esas mierdas son y seran siempre un timo.

xD

#18

Re: Conocéis la Thermomix

Bueno yo personalmente no tengo la Thermomix porque me parece una pasada de cara, pero si dispongo de otro robot de cocina más barato.

Estoy encantada en todos los sentidos, ya que ahorro y de que forma. Tiempo (programo y punto) me voy a la piscina y cuando vengo tengo mi comidita hecha y lista para comer, estoy con mi familia tomando algo o incluso no tengo que venir corriendo del trabajo porque no me da tiempo ha hacerme la comida.

Utilizo mucho también la funcion Horno, por lo que me cuesta bastante menos de electricidad que si utilizara mi Horno normal.

Lo utilizo como freidora, picadora... por lo que me ahorro también más trastos en la cocina.

Hoy en dia hay muchas marcas que no son la Thermomix, mas baratas y que hacen lo mismo, pero si os aseguro que cualquiera de ellas "merece la pena"

#19

Re: Conocéis la Thermomix

si pagas por un robot 100-150€ es aceptable pero pagar miles de euros por sofas,aspiradoras,robots ect... que detras tienen una publicidad impresionante que te lo venden en conferencias o picando a la puerta de casa... todas esas mierdas son y seran siempre un timo.

Y por cierto que mania con que en la cocina se "pierde el tiempo" en la cocina se gana tiempo y salud la COMIDA ES LO MAS IMPORTANTE QUE HAY EN LA VIDA, pero claro de tanto que nos han metido en la cabeza que estar en la cocina es perder el tiempo nos lo hemos creido como tantas otras cosas.

Yo soy de los que cacharros no gracias.

saludos

#20

Re: Conocéis la Thermomix

#21

Re: Conocéis la Thermomix

Hola. Leyendo tu post te recomiendo que uses una marca que es mucho mejor: KitchenAid. En particular, te recomiendo que uses el Procesador de Alimentos KitchenAid , debido no solo a su precio, sino además por la vasta cantidad de opciones que este producto ofrece.

#22

Re: Conocéis la Thermomix

Que ofrece este q no ofrezca el Thermomix... Porque wn wl enlace no especipica nada.
Hasta donde yo se el Thermomix ... Pica (incluido hielo) amasa cocina (sofreir, cocer, al vapor, etc) pesa los alimentos ... Tiene varias velocidades ...pero ko dos otres como algunas batidoras/robots) puedes invertir el giro de las cuchillas para remover sin triturar los alimentos...y ahora hasta trae una memoria con recetas dentro de la maquina ...acedes desde la pantalla tactil y sigues las intrucciones ...es uja maquina cara pero hace cocas que el resto no haces y por otro lado ...es una maquina robusta y que te va a durar muchos años sin dar problemas...yo no la.tengo, la tiene mi madre...pero más pronto que tarde me comprare la mia propia...a no ser que vea alguna q haga lo mismo mas barato y que sea un producto de cslidad ...pq hasta donde yo se la Thermomix es un producto de calidad... La de mi madre sobrevivió a un incendio ...una limpieza y en funcionamiento otra vez.

#23

Re: Conocéis la Thermomix

Con Thermomix hay dos posibilidades o te encanta o la repudias, no hay termino intermedio. Yo antes de que me regalaran una no la habría comprado pq es mucha pasta, ahora que la tengo y con el provecho que le saco si se me rompe me compraré otra seguro.
Eso si, creo que te tiene que gustar cocinar y no cocina sola.
Un saludo.

#24

Re: Conocéis la Thermomix

Yo no solo la conozco sino que me hago cada receta... pa' chuparse los dedos.

Ahora estoy experimentando con un bizcocho de zanahoria 

¿qué os parece? rico eh