Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día de Reyes deje de fumar

79 respuestas
El día de Reyes deje de fumar
El día de Reyes deje de fumar
Página
6 / 10
#41

Re: En abril tengo una Boda

Jo, es que como tengas en cuenta la sarta de estupideces que deciden durante toda una legislatura te vuelves loco loco...

Ay, el vil dinero que hace de un asesor del banco Santander un diablo con tridente, arruina ancianitos... Ya sé que no viene a cuento, pero aprovecharé -ya toda mi vida- cualquier circunstancia para hacer pésima publicidad de este banco con objeto de salvar a una posible víctima futura. ¡Que no le pase a nadie lo que nos ha pasado en mi familia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: El día de Reyes deje de fumar


Si me permitís que intervenga, os explico cómo conseguí vencer el mono del tabaco.

Cuando el mono del tabaco me poseía, simplemente realizaba inspiraciones profundas y expiraciones lentas durante varios minutos (unos 5 minutos). Parece milagroso, pero la verdad es que me calmaba bastante el mono. El resto lo puso un poco de disciplina y de fuerza de voluntad.

Lo bueno del caso es que, una vez vencido el mono del tabaco, tenía que vencer el mono de comer, también llamado “hambre”. Y también lo calmaba con inspiraciones y expiraciones lentas.

La cosa funcionaba mejor si hacía este ejercicio mientras paseaba. Es sorprendentemente sencillo y más barato que la acupuntura. Ignoro qué mecanismo orgánico se pone en marcha pero a mí me acabó funcionando.

Llevo ya 6 años sin fumar, ¡y hasta me molesta que fumen a mí alrededor!.

Saludos.

#43

Re: En abril tengo una Boda

Zyntabac o Champix. Eliminación 100% del mono. Ahora los hábitos... esos ya dependen de cada uno..

#44

Re: En abril tengo una Boda

Estas son las pastillas "mágicas" que me refería en un post anterior. Pero son píldoras con muchos efectos secundarios y, aunque se venden sin receta, requieren control médico. Nunca las recomendaria sin que un médico lo supervise.

Un saludo

#45

Re: En abril tengo una Boda

de hecho yo hace años estube en tratamiento con zyntabac ,bajo supervision medica ya que estas son antidepresivos que ademas de no valerme para nada,lo unico que notaba era que el tabaco sabia raro,pague 72 euros por ellas,años despues lo deje sin nada y ya van 6 años sin fumar

#46

v

#47

El día de Reyes deje de fumar

Sigo sin fumar, y hoy no fumaré.

Pero me estoy poniendo malisimo. Hasta ahora sufria un poquito de sinusitis, ligera alergia a polen de olivo en primavera, pero sufro ahora los mismos sintomas (estorundos, sequedad con algo de sangrado,e tc...) algo aumentados y ...estamso en enero.

A alguno de los que lo dejasteis os paso los mismo? No se supone q debo mejorar?

#48

Re: El día de Reyes deje de fumar

A priori no tienes por qué echarle la culpa al tabaco, yo me he tirado recientemente 10 días con un virus que me ha hecho polvo de arriba a abajo...

Es cierto que las vías aereas sufren mucho con el humo del tabaco y unas de las razones es la temperatura a la que el humo del cigarrillo pasa por la garganta. A una amiga que llevaba ya 2 ó 3 años sin fumar, el otorrino le dijo que probablemente el tabaco le había dejado secuelas por este motivo porque las vías respiratorias soportan mal el castigo del tabaco y se pierde protección contra la infecciones.

Gente que ha dejado de fumar si me ha comentado que durante aproximadamente 15 días, han tenido dolor de garganta, ronquera, picor...

El por qué no lo tengo claro, hay quien dice que las vías respiratorias empiezan a regenerarse de ahí el dolor ¿?¿?¿?¿ A mi esto me suena un poco raro.

Pero también he leido que el tabaco lleva aditivos para enmascarar los daños que provoca en las vías respiratorias (incluidas sustancias que se utlizan en medicamentos, anestésicos...)

En fin, no dudes en consultar al médico de cabecera y ánimo.

SAludos