Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
6 / 15
#41

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

En absoluto me molesta.

Mi manera de entender una sociedad civilizada no impide que ni tu ni yo ni nadie tenga que perder nada para convivir.

Y no creo que sea un tipo idílico.Creo en la libertad para convivir,no para servirme de ella para prohibir.

Gracias por entenderme.A veces es complicado expresarse.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Gracias por contestar.

El argumento de que "yo veo cientos de externalidades sociales en la sociedad actual que a mi no me gustan pero no se prohiben" es como decir que como muchos delinquen y no son castigados yo tengo derecho a delinquir". Pues no. Posiblemente hay externalidades que deben regularse, pero ese es otro tema.

Que en un bar haya humo tiene consecuencias negativas objetivas para los demás, puesto que es nocivo. No se trata de que un bando gane a otro como dices, sino de que objetivamente un trabajador de un bar ve disminuida su salud por el simple hecho de trabajar allí y no en una oficina, por no hablar de menores que haya en el bar y otros no-fumadores adultos.

A menos que defiendas tu libertad para dudar de que el tabaco es nocivo para el fumador pasivo y activo, en cuyo caso carecería de sentido discutir.

Creo que hay leyes que lesionan la libertad individual de manera tan clara que me parece absurdo que la ley del tabaco sea una de las demonizadas. Desde un punto de vista liberal veo mucho peor el descontrol generalizado que hay con el uso de nuestros datos privados, los monopolios de facto que hay en nuestro mercado, el canon-ley sinde, etc, etc... Ahí si que deberíamos juntar fuerzas.

#43

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Con vuestro permiso, estoy palpando mi Cohiba, con mi cortapuros delicadamente "capo" mi habano. Posteriormente retiro la vitola, pero sin erosionar la primera hoja de cubrición del mismo.
Seguidamente pliego mi corteza de cedro y la enciendo con una cerilla de madera.
Aspriro con paciencia para que se encienda poco a poco...y ya está...hay placeres en la vida que requieren su tiempo...a la salud de los Rankianos de esta sala.

Saludos

#44

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo te acompaño con una copa de ron matusalen,de 15 añitos si es posible.

Seguro que no me importará que fumes.Prefiero la buena conversación que sin duda surgiría añadida al deleite de un buen ron en mi caso y en el tuyo de un buen cohiba.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues yo me sumo si me lo permitís. Como no soy fumador y todavía no he cenado, en mi caso me tomaré una copa de vino blanco y algo para picar. Tal vez podríamos poner algún capítulo de Mad Men en la TV, ya que de tabaco va el tema y se trata de una serie buena como pocas. Pero eso sólo si decae la conversación.

Saludos.

#46

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Sin duda,un vinito blanco y un rankiano son siempre bienvenidos.

Habría que añadir al creador del club, Sujeto Pasivo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Ante todo preguntaría cuales son las normas que tiene "Raquia" referente a este Título y despues actuaría de la forma mas correcta.
Saludos

#48

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Jaja.

Según lo cuentas parece que vas a llegar al orgasmo.

Deberíamos crear nuestra propia marca.

Os imagináis llegar al estanco y decir:

- Buenas tardes ¿tiene Rankianos?

Jlazaro40 y Teconlimon añadirían:

- Se hace el favor me los envuelve que son para regalar.