Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
5 / 15
#33

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Los bares "insumisos" principalmente son unos aprovechados que intentan hacer negocio a costa de los que si cumplen con la ley.

Saludos

#34

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

El problema es que un fumador carece de libertad individual, pero no la pierde por culpa de esta ley, la pierde cuando se hace adicto al tabaco.

¿Desde cuando las adicciones generan comportamientos libres en las personas?

Un fumador no fuma en un ejercicio de libertad individual, lo hace porque simplemente no puede parar de hacerlo.

Saludos

#35

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

¿Y cual es el problema de que sea una "externalidad social"? yo veo cientos de externalidades sociales en la sociedad actual que a mi no me gustan pero no se prohiben.

Perdona pero no me creo nada que lo que tu entiendes como libertad individual sea lo mismo que entiendo yo.

Yo entiendo un Estado con normas mínimas de convivencia.No un Estado que mire con lupa comportamientos individuales,porque dichos comportamientos molesten a algunos.

Esas consecuencias negativas que tu dices a lo mejor no lo son para mi.

Si bajo el paraguas del Estado te compensas tu y los que están de acuerdo contigo no hablamos de Estado para todos, sino de tu Estado,no del mio o de otros muchos.

Las leyes deben de ser integradoras.No se puede legislar para poner límites a la libertad individual.

Como no vamos a estar de acuerdo y creo que mi opinión está muy clara,no de ahora,sino desde hace mucho,lo dejo aquí.

Respeto a tu postura y a la de los que no coincidan conmigo,pero mi libertad está por encima de todo,guste o no guste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Tu libertad no está por encima de todo, está a la misma altura que la de los demás.

:-)

Saludos

#37

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Te puedo dar la razón en muchas cosas respecto al tabaco,que es un vicio caro,que es un timo y un engaño generalizado del Estado,etc,etc...pero que me digas que un fumador no tiene libertad individual por ahí no,amigo Lacaseton.

Que sea un adicto al tabaco no quiere decir que no sea libre.El cede parte,mucho,poco o lo que dentro de su libertad considere a fumar y depender de eso.Pero que sea un adicto no le hace menos libre.Cede su libertad porque le apetece.Es tan libre como tu y yo.Es tan libre que cuando quiera puede dejar de fumar...como muchos han hecho.

La adicción se vence.Pero si acotamos libertades acotamos al indivuo y el Estado lo que coge,tuyo,mio o de quien sea, no lo devuelve.

Muchos fuman y otros perdemos el tiempo,o lo ganamos, en el ordenador o jugando a la play,por ejemplo.

No debemos ni tu ni yo ni nadie de pensar que porque cede libertad para otras cosas,fumar,jugar al ordenador,a lo que le apetezca, es menos libre...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

No le quito nada a los demás.

Sólo pido que no me quiten la mia,que para mi está por encima de todo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

No es cierto. Un fumador dice que es libre para fumar para poder justificar dignamente su comportamiento frente a los demás y a si mismo, pero la realidad es que no puede parar de fumar.

Ningún adicto cede su libertad por voluntad propia sino que se ve obligado a ello por efecto de la adicción.

Saludos

#40

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Hombre, si tu libertad está por encima de todo puede que en algún momento alguien tenga que perder parte de la suya para que tu mantengas ese estatus.

De todas formas entiendo lo que quieres decir, solo pretendía hacer una observación sin mala intención, espero que no te molestes.

:-)))

Salduos