Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
4 / 15
#25

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Pues si es como dices debería existir un seguro para aquellos que conducen con cinturón o casco y otro para los que no, porque entonces los mencionados costes los pagamos todos en nuestra prima.

:-D

Saludos

#26

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

La compañía de seguros es muy libre para penalizar o bonificar con sus primas a quien considere conveniente.

#27

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

¡No lleves a tu niña de bares, hombre, llévala a Disneylandia! Y tampoco encuentro bien que saques el pito para orinar en los pantalones de el de al lado en su presencia. Al final vas a traumatizarla.

#28

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Esta ley es consecuencia de la ineptitud del legislador que para solucionar un problema crea otro.

#29

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

sabes porque no hay bares para no fumadores? a lo mejor la respuesta la encuentras en las insumisiones de varios bares y restaurantes. la libertad esta en el derecho a elegir y a decidir dentro del respeto, si los no fumadores fueran rentables, no habria bares de fumadores.

un saludo.

#30

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Si claro, el problema es que cuando no se puede individualizar la responsabilidad el coste lo pagamos todos.

Saludos

#31

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Cuenta conmigo.

No fumo pero soy mayor de edad para entrar,consecuentemente,donde me apetezca,apechugando con las consecuencias de mis actos.

La libertad individual no puede quedar bajo el paraguas de un Estado que convierte a las personas en seres obedientes que validen y justifiquen dicha existencia.

El Estado está tendiendo a destruir la libertad individual del hombre,para seguir invadiendo y creciendo a costa de una sociedad cuanto más abúlica y callada mejor,todo justificado por la maravillosa palabra "democracia",que cada día que pasa es más mentira.

Hay que poner coto al Estado y a todos los que se justifican en el para vivir a su costa.Nos queda poco y la libertad individual es el siguiente objetivo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

fumar en público es una "externalidad social"

http://es.wikipedia.org/wiki/Externalidad

A mi también me gusta la libertad individual pero si lo que uno hace afecta a los demás y no hay compensación factible, hay que ponerle límite, como a tantos otros comportamientos individuales que socializan las consecuencias negativas e individualizan las positivas.